Israel - Super League fecha: 24/12/2016 hora: 19:30 Ver resultado 7265
Hapoel Jerusalem Hapoel Tel Aviv pronóstico Gana Hapoel Tel Aviv Hándicap Asiático +10.5 cuota stake 1.52 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al basquet de Israel con la Super Liga entre dos equipos muy competitivos que es entre Hapoel Jerusalén vs Hapoel Tel Aviv. Y es un partido que veo que debemos aprovechar en hacer una apuesta que veo con buena confianza.
(MÍ APUESTA ES GANA HAPOEL TEL AVIV + 10.5)
Me gusta esta apuesta, pues no creo que tengamos alguna sorpresa. Ellos mismo se enfrentaron recientemente en el dia 17 por la Israel Cup, donde Hapoel Tel Aviv perdió por muy poco: 74-78.
Otro dado interesante es que en los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos, tuvimos 3 victorias de Hapoel Jerusalén y 1 victoria de Hapoel Tel Aviv. Pero, las victorias de Hapoel Jerusalén siempre fueron apretados.
En la competición actual, Hapoel Tel Aviv esta mejor en el momento. Esta en 3° con 16 puntos y Hapoel Jerusalén en 9° con 15.
Hapoel Tel Aviv en los ultimos 12 juegos en todas las competiciones tiene 7 victorias y 5 derrotas. Ya para Hapoel Jerusalén, es el contrario. Tiene 7 derrotas y 5 victorias.
Como vemos, a mí ver Hapoel Tel Aviv e1 un poco mejor y esta en mejor momento. Pero, Hapoel Jerusalén tiene también un buen equipo. Son equipos muy similares y veo este juego con bastante equilibrio.
Luego, una apuesta en la victoria de Hapoel Tel Aviv +10.5, tiene mucha posibilidad de salir y tengo confianza.
Saludos y éxitos a todos..
...