Enviado: 14:41 06/02/2023
Nos vamos al partido de la liga de Alemania de Basket entre dos equipos de tabla media por culpa de la gestión horrenda del Hamburg. Hamburg fué un equipo que me gustó mucho el año pasado pero que se le está haciendo bola este año, jugando a un nivel muy inferior y costándole mucho anotar. Por otra parte los locales son un equipo medio, sin grandilocuencia, un nivel bueno, pero sin más, nada destacable en la ofensiva. Creo que la cuota es genial con una línea excesivamente alta basándose en la nada o como mucho en los argumentos del Hamburg otorgados la temporada pasada, la misma que queda muy lejos y no refleja el mal momento actual. Me encanta esta cuota, vamos a por ello.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wuerzburg","visit_name": "Hamburg Towers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58572.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/02/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Alemania - BBL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3989212"}
{"marcador":"90 - 56","extra":null}