; Pronóstico Israel Super League Bnei Herzliya vs Hapoel Gilboa/Galil Skip to main content

Pronóstico Israel Super League Bnei Herzliya vs Hapoel Gilboa/Galil

1
(Leído 280 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 07/12/2020
Los locales están yendo a más tras un inicio dubitativo. Y es que las incorporaciones también están ayudando. Las incorporaciones de Morris y sobre todo de Terell Parks (jugador que pienso puede aportar mucho) se une a un roster ya de por sí en mi opinión muy competitivo, con el veterano Gaines, Anthony (con muchos puntos en sus manos) o Coty Clarke (de experenica Euroliga y NBA, jugador más que aprovechable y que debería marcar diferencias). Ya en su útlimo partido ante el Hapoel Haifa se vio una notable mejoría con un claro triunfo y en casa ya hizo sudar a todo un Maccabi hasta llevarlo a la prórroga. Equipo de línea ascendente clara y a pesar de su balance 0-5 creo que no es real a su nivel.

Al igual que tampoco es real ese 5-1 del Gilboa, buen equipo, pero no creo que vaya a estar arriba toda la temporada. Tiene jugadores más que interesantes como Cousins, Blackshear o Floyd, pero tal vez la rotación se me antoja corta para pensar en diferencias amplias. Vienen más rodados sí, pero en su último partido derrota clarra ante el Hapoel Eliat por 23 puntos que veremos como digieren.

Para mi en mi opinión es un partido muy 50-50 a pesar de lo que dice la tabla. Los locales han mejorado con los fichajes y han ganado en más rotación y han subido el nivel medio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 07/12/2020
Buenas tardes vamos con un pick , nos vamos a Israel .

El partido sera entre Bnei Herzliya vs Gilboa Galil.

Bnei últimos 5 partidos , una victoria (92-76 vs Hapoel Haifa) y 4 derrotas (93-85 vs Maccabi Rishon , 86-92 vs Maccabi Tel Aviv , 78-103 vs Hapoel Eliat y 80-74 vs Nes Ziona).

Gilboa Galil últimos 5 partidos , 4 victorias , 86-73 vs Hapoel Beer Sheva , 81-88 vs Hapoel Holon , 77-82 vs Maccabi Haifa y 86-68 vs Hapoel Tel Aviv y una derrota (77-100 vs Hapoel Eliat).

Entre ellos últimos 5 partidos , 3 victorias Bnei (81-95 , 105-78 y 78-86) y 2 para Gilboa (78-72 y 90-89).

En la clasificación Bnei va 13º con 5 partidos jugados , 0 ganados y 5 perdidos y Galil va 2º con 6 partidos jugados , 5 ganados y un perdido .

Espero un partido igualado con alternativas en el marcador , en las filas de Bnei podemos encontrar a jugadores como , Anthony , Clarke , Gaines o Parks y por Gilboa , Floyd , Thomasson , Cousins , Blackshear o Artzi .

Os recuerdo el pick , Gilboa HA -2

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.