; Austria ÖBL 28 de noviembre 2011 Skip to main content

Austria ÖBL 28 de noviembre 2011

1
(Leído 532 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 11:55
Austria - ÖBL 28-11-2011 19:00

Dukes Klosterneuburg 89 - 65 BC Vienna

Pronóstico:
Gana Dukes Klosterneuburg Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
No me puedo resistir a este partido. Creo que según avance la mañana subirá el hándicap. Ayer en alguna casa estaba en 5.5 puntos y ahora ya se sitúa en 7 los puntos de diferencia que le piden al Dukes Klosterneuburg, un equipo que juega todos los años el play-off por el título. actualmente van en 3ª posición en la clasificación con únicamente 2 derrotas (la última de ellas ante el campeón del año pasado Swans Gunden por 86-88).

Por su parte el BC Vienna es un habitual de las posiciones de cola junto con el St Polten. En los precedentes se salvó el handicap en todos los partidos salvo en uno en el que se quedó en puntos la diferencia a favor del Dukes Klosterneuburg (93-86).

Creo que los locales se irán hasta los 90 puntos y los visitantes entre 65-78 puntos.
Le meto stake alto porque creo que es una apuesta con mucho value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 18:33
Austria - ÖBL 28-11-2011 19:00

Dukes Klosterneuburg 89 - 65 BC Vienna

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Motivos Under 159.5

El equipo local lleva disputados 3 encuentros en su pista, con estas 3 anotaciones totales:

155 - 116 - 158. Las 3 por debajo de la linea de bwin. 3 UNDER

Tiene un promedio de 148.3 puntos por partido en casa. UNDER

El equipo visitante solo ha jugado 2 encuentros fuera de su pista, con estos totales:

155 - 162. Loque ofrece una media de 158.5 puntos por partido.

En 5 partidos estos equipos han estado 4 veces por debajo del 160.

Otra estadistica que me hace decantarme por el under, son los marcadores historicos entre ellos dos en la pista del hoy local Dukes.

2010 = 2 partidos = 145 - 158

2009 = 2 partidos = 129 - 155

2007 = 1 partido = 160

Las 2 ultimas temp. en 4 partidos no han conseguido superar el 159.5. Hay que irse al 2007 para ver un over, conseguido solo por 0,5.

Stake 2. Cautela, son equipos "desconocidos" y aunque las estadisticas me den + confianza el desconocimiento de la liga,etc, me hace jugar con este stake.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 20:49
Pues salieron las dos apuestas DETROIT. El Under y la victoria holgada de los Dukes Klosterneuburg por 89-65.

A los que me seguisteis me alegro por vosotros, ya que os dije que las bookies se quedaron cortos al poner el handicap. De hecho a la terde hoy ya estaba el handicap en 8.5 puntos.

El Under lo tenia visto DETROIT...pero me ofrecia mayores dudas ya que no tenia claro los puntos que iba a anotar el Vienna.

Mis predicciones se han cumplido porque dije que los locales rondarían los 90 puntos (han anotado 89) y los visitantes entre 65-78 (la orquilla era más amplia pero acerté por abajo ya que justamente anotaron 65).

Mi aplauso para DETROIT y mis felicitaciones a los que me siguieron en la apuesta y les ha servido para sacar algun rendimiento económico.

Para mañana atentos a la Eurocup que tengo un par de partidos en mente que tengo que analizar a partir de ya.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.