; Israel Playoffs 24 de mayo 2012 Skip to main content

Israel Playoffs 24 de mayo 2012

1
(Leído 417 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:48
Israel - Playoffs 24-05-2012 00:45

Maccabi Tel Aviv - Maccabi Ashdod

Pronóstico:
Puntos Totales: Más de 164,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, partido interesante en los Playoffs de Israel, Maccabi Tel Aviv juega en casa contra Ashdod, ya perdieron en el último enfrentamiento entre ambos. Aunque viendo el resto de enfrentamientos entre ellos Tel Aviv ha superado los 100 puntos en 2 partidos como visitante y como local ha superado los 95 puntos en otros dos enfrentamientos.
Ashdod viene de ganar como visitante contra R. Lez y anotando 75 puntos. Aunque en la anterior eliminatoria lo pasó bastante mal para eliminal a Galyl, necesitó 4 partidos. De los 3 partidos que ha jugado como visitante de éstos Playoffs, ha anotado más de 72 puntos en 2 de ellos y en otro partido se quedó en 60.
En definitiva creo que Maccabi Ashdod puede anotar los 70 puntos por lo menos, en cuanto a Maccabi Tel Aviv creo que si hacen un partido medianamente decente pueden llegar a los 100 puntos ya que ya lo consiguieron a domicilio contra Ashdod.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 19:11

Maccabi Tel Aviv vs Maccabi Ashdod
24-05-2012 00:45

1.83
Hola a todos, partido interesante en los Playoffs de Israel, Maccabi Tel Aviv juega en casa contra Ashdod, ya perdieron en el último enfrentamiento entre ambos. Aunque viendo el resto de enfrentamien ...

Me gusta, tanto el over como el hándicap de Maccabi aunque esté en -19.5

La última vez que se enfrentaron palmaron los de Tel Aviv como bien has dicho y lo van a pagar hoy...
Partido único recuerdo! El Play-Off israelí tiene formato Final Four si no me equivoco, las semis fueron el martes, hoy es la final ya definitiva.

Te sigo, puesto que no me da tiempo a hacer un buen argumento para el -19.5!! Suerte amigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 19:13

Maccabi Tel Aviv vs Maccabi Ashdod
24-05-2012 00:45

1.83
Hola a todos, partido interesante en los Playoffs de Israel, Maccabi Tel Aviv juega en casa contra Ashdod, ya perdieron en el último enfrentamiento entre ambos. Aunque viendo el resto de enfrentamien ...

Me gusta, tanto el over como el hándicap de Maccabi aunque esté en -19.5

La última vez que se enfrentaron palmaron los de Tel Aviv como bien has dicho y lo van a pagar hoy...
Partido único recuerdo! El Play-Off israelí tiene formato Final Four si no me equivoco, las semis fueron el martes, hoy es la final ya definitiva.

Te sigo, puesto que no me da tiempo a hacer un buen argumento para el -19.5!! Suerte amigo!

Por cierto, a ver si algún moderador te pone bien la fecha del evento que el partido comienza ahora a las 20! No me deja seguirte virtualmente :) jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:17
Al final me salió apurado el hándicap, una lástima tu over, ya desde el 1er cuarto la tendencia anotadora fue baja...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.