; Pronóstico Germany BBL Telekom Baskets Bonn vs Alba Berlin Skip to main content
 

Pronóstico Germany BBL Telekom Baskets Bonn vs Alba Berlin

1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:41 06/10/2024
Vamos con un partido de la tercera jornada de la bundesliga que disputarán Telekom Bonn y Alba Berlin con los primeros como locales. Vamos con un hándicap donde el visitante tiene que ganar de al menos 4, algo que en mi opinión por nivel de plantilla es probable. Los locales vienen de jugar un partido contra el equipo letón de Riga donde me dejaron una sensación bastante pobre ( puse un pick a su favor y la verdad es que falle de lleno), y el rival era bastante normalito, nada que ver con el equipo de Israel González. Por supuesto parte, los Berlineses, jugaron frente al actual campeón de la Euroliga, y la verdad, dieron la cara, y me gustaron (teniendo en cuenta que posiblemente sean el equipo más flojo de la Euroliga), por eso creo que este hándicap a éste valor de la cuota, es bastante interesante. El historial de los enfrentamientos de los últimos años entre estos 2 equipos, no deja lugar a duda.

Mucha suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.