Turquía - Copa fecha: 18/02/2016 hora: 15:00 Ver resultado 8352
Darussafaka Trabzonspor pronóstico Under(-) 149.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Linea altísima en un partido que espero de ritmo soporífero con ambos equipos jugando mucho baloncesto posicional y una anotación bajita.
Trabzonspor es un equipo que estaba construido con la idea de disputar la Eurocup pero no pudieron pasar del top 32, una fase de grupos donde cayeron con mismo record que Karsiyaka. Podemos decir que estuvieron cerca pero la verdad es que cayeron miserablemente en un grupo que no era nada del otro mundo. En liga sus problemas no han hecho mas que aumentar pues ahora mismo los playoffs le quedan un poco lejos. Supongo que centraron sus esfuerzos en la Eurocup y les salio rana. Ahora se encuentran en una situación complicada donde meterse en playoffs parece casi misión imposible, eliminados ya de la Eurocup y con una sola opción de disputar algún titulo, esta copa del rey. Quizás les quede grande, pero el ver que les ha tocado en el lado asequible sirve de motivación.
En cuanto al Darussafaka, la verdad es que estaba esperando mucho mas de este equipo cuando empezaron a invertir en jugadores de renombre pero he de decir que tampoco se pueden quejar porque siguen vivos en Euroliga. Aun asi, esta segunda fase de grupos ha dejado claro que la Euroliga le queda grande y viendo como se esta desenvolviendo el equipo en la liga, poco mas he de añadir. Para mi, decepción total. Si miramos su plantilla, tenemos a jugadores como Jamon Gordon, Preldzic, Slaughter, Milko Bjelica, Markoishvilli, Harangody, Erden ... plantillon.
Dicho todo esto, creo que vamos a tener un partido lento lento. El Darussafaka no es famoso precisamente por hacer un baloncesto vistoso, teniendo un jugador como Jamon Lucas como base que lejos de ser un organizador es un agujero negro porque bola que va a sus manos, bola que no vuelve. Partiendo de un base poco creador, tenemos a un equipo que juega un baloncesto muy lento y posicional. En defensa es un equipo que ayuda mucho, con double teams constantes y con una capacidad fisica realmente espectacular.
Lo peor de todo es que esta descripcion que he hecho del Darussafaka, encaja perfectamente en el Trabzonspor. Hardy es una metralleta y si es el equipo que tiene que hacer jugar a este Trabzonspor, lo llevan claro. Dependen muchisimo del juego interior donde me atreveria a decir que se encuentra su mejor jugador, Stipanovic, ademas de un Kulig que muchas veces les saca las castañas del fuego. Es un equipo que ha perdido mucho potencial ofensivo con traspasos donde hemos visto ya salir a los que probablemente eran sus mejores jugadores, Johnson-Odon y Kinsey.
Para mi, partido cerrado donde 150 puntos son una barbaridad. Veremos que pasa, pero me gusta esta linea.