; Pronóstico Grecia HEBA Rethymno vs Holargos Skip to main content

Pronóstico Grecia HEBA Rethymno vs Holargos

1
(Leído 179 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 24/11/2018
 Enfrentamiento de la jornada 7 entre el local Rethymno ultimo clasificado de la liga contra el visitante Holargos 11 clasificado. A pesar de la diferencia de posiciones en la clasificación solo les separan 2 puntos.

La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Rethymno es el 12 mejor local en la clasificación mientras que Holargos es el 11 mejor visitante.

Estos 2 datos me van dando una idea de por quien decantarnos, pero vayamos a los enfrentamientos directos dónde nunca se han enfrentado aún. Hoy será la primera vez.

Con los datos anteriores ya me decantaría por Holargos pero veamos un dato mas. Rethymno ha anotado 401 puntos (media de 66 puntos) y ha recibido 473 puntos (media de 78 puntos). Por su parte Holargos ha anotado 408 puntos (media de 68 puntos) y ha encajado 629 puntos (media de 71 puntos)

Para esta selección me decanto por Holargos ya que todas las estadísticas le son favorables.

Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Holargos tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.