Enviado: 11:15 16/05/2018
Vamos con los PlayOffs de la liga griega que comienzan hoy al partido que enfrenta a Olympiakos vs Kymis Evidentemente el claro favorito para llevarse la serie es Olympiakos, la hegemonía de Olympiakos y Panathinaikos en Grecia es total, pero creo que la línea de puntos de Kymis aquí es demasiado corta. Olympiakos llega como segundo clasificado solo por detrás del invicto Panathinaikos con un balance de 22 victorias y 4 derrotas, Kymis por su parte ha sido séptimo con un balance de 14 victorias y 12 derrotas, haciendo un gran tramo final de temporada donde han ganado 6 de sus últimos 7 partidos. El pick me ha entrado por los ojos nada más verlo pero claro, en estas cosas hay que asegurarse, tras mirar los números de ambos equipos durante la temporada regular mi confianza ha ido aumentando, Kymis promedia 78 puntos por partido en esta liga, media que a penas baja en sus partidos como visitante donde anotan 77 puntos de media, bastante más de los 65 que necesitamos. Hay que tener en cuenta al rival al que se enfrentan está claro, pero hasta los números de Olympiakos son favorables, los del Pireo reciben 70 puntos de media por partido en esta liga, en sus partidos en casa su rendimiento es algo mayor permitiendo tan solo 68.5 puntos, aún así nos encontramos por encima de la línea que necesitamos hoy. Esta claro que estos son PlayOffs y Olympiakos debería apretar pero el rendimiento del equipo en los últimos meses no ha sido el más óptimo, sobretodo en la eliminatoria de Euroliga ante Zalgiris. Es evidente que Olympiakos debería llevarse el partido con suma facilidad pero 65 puntos son muy pocos y Kymis no es una banda, tiene 4 norteamericanos en su quintento, sobretodo McFadden aporta bastantes puntos, ha promediado casi 18 puntos por partido esta temporada mientras que Smith y McGhee siempre suelen cumplir. Os digo más, la última vez que Olympiakos dejó a un equipo de esta liga en menos de 65 puntos fue el 17 de diciembre vs Lavriou que se quedó en 62 puntos hace 6 meses de ese partido, pero la defensa de estos últimos meses de Olympiakos no ha sido ni por asomo la misma que al comienzo de la temporada. Como último dato destacar que el partido de temporada regular que enfrentó a estos dos equipos en La Paz y la Amistad acabó con un resultado de 93-78 para Olympiakos, pero Kymis pasó la línea de hor por 14 puntos. Está claro que esto son PlayOffs pero para mi la línea es mi corta y sin duda pienso que hay que entrar, 65 no son ninguna locura ni vas a ganar el partido con ellos, pero Kymis ha demostrado ser un buen equipo estos últimos meses y creo que pueden hacer un buen papel hoy. Buena Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos CFP","visit_name": "Kimis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/05/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Grecia - HEBA Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-05-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "2760586"}
{"marcador":"78 - 75","extra":null}