; Grecia HEBA Playoff 19 de mayo 2011 Skip to main content

Grecia HEBA Playoff 19 de mayo 2011

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:25
Grecia - HEBA Playoff 19-05-2011 16:00

Olympiacos CFP 95 - 63 Aris BSA

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La tendencia estadística de los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos hace que me decante por un claro under para el partido de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:28
Grecia - HEBA Playoff 19-05-2011 18:00

Panathinaikos 95 - 52 PAOK

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En el caso de estos dos equipos, las estadísticas me hacen inclinarme por un over, que es el resultado que se ha dado en los últimos enfrentamientos entre ambos.

Aunque pongo que la apuesta es en interapuestas, en realidad la he realizado en PartyBets, pero como no está en la relación de casas de apuestas, he puesto la de interapuestas ya que es la que tiene la misma cuota que en la que yo he apostado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:20
Yo creo que tanto el handicap del Olympiacos como el del Panathinaikos son bastante interesantes.

El PAO perdio la final de la copa griega, y supongo que saldran bastante enchufados a la cancha, el PAOK es una banda de la ostia, se les fue Lazaros Papadopoulos a Rusia, y se han quedado los cuatro amigos americanos lanzando mandarinas.

EL PAOK es una banda, el handicap de 23 puntos es superable, aunque bueno con los handicaps tan grandes nunca se sabe.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.