; Pronóstico Turquí­a BSL Fenerbahce vs Istanbul BSB Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Fenerbahce vs Istanbul BSB

1
(Leído 792 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - BSL fecha: 17/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7662
Fenerbahce Istanbul BSB
ACERTADO
pronóstico Fenerbache menos 88.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Fenerbache disputa su segundo partido de la liga turca. El primero acabo con derrota y después de conseguir la primera victoria en Euroliga no les veo con muchos problemas para ganar este partido pero no con tal anotación.

El miércoles viajan a Barcelona para enfrentarse a al Barcelona en el segundo partido de euroliga. En el equipo turco en los dos partidos de liga y Euroliga solo han jugado 8 jugadores por las lesiones de Kalinic y otros.

Así que a nada que cojan unos puntos de ventaja bajarán ritmo e intensidad pensando en el segundo partido de Euroliga.

Obradovic apenas ha utilizado a 8 jugadores y si quieren rendir al más alto nivel en Barcelona tendrán que bajar un poco el ritmo.

Además una línea que el Fenerbache raras veces supera al ser un equipo que centra más su atención en la defensa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 17/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7662
Fenerbahce Istanbul BSB
ACERTADO
pronóstico Fenerbahçe menos de 90.5 puntos
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Veo demasiado larga la línea de puntos para el equipo de Obradovic en este partido, y creo que lo normal sería que no la pasara. Tanto por la importancia del partido, como por la forma de jugar que está teniendo, como por el partido que tiene de Euroleague el viernes en Barcelona.

El Fenerbahçe para empezar, perdió el primer partido de liga. Se quedó en 70 puntos ante Usak con 4/18 en triples y 8 jugadores en rotación. Esas malas sensaciones no se quedaron atrás en el partido de Euroleague ante el Brose, en donde ganaron gracias a la diferencia en tiros libres. El propio Obradovic en entrevista a la Euroleague al acabar el partido, reconoció la castaña de partido que jugaron.

El Instambul Buyuksehir es un equipo flojo. Es lo primero que tenemos que saber. Perdió recibiendo 95 puntos ante Anadolu Efes pero eso me extraña menos porque Perasovic exprime a sus jugadores sea el partido que sea. Cuenta con jugadores como Galloway o Markota conocidos y aunque se quedaron en 67 puntos anotados, hasta 4 jugadores pasaron los 10 puntos.

Creo que no hace falta que los locales peguen una paliza. En cuanto adquieran una renta de 10-12 puntos lo que espero es que guarden fuerzas, que Obradovic intente que los jugadores se cansen lo menos posible para que rindan el viernes. Visitan a un Lassa Barcelona muy ganable, que llega de descalabro en Liga ACB ante Bilbao, y creo que se deberían quedar entre los 80-85 puntos a poco que los visitantes no defiendan con la mirada y le pongan un poco de ganas e intensidad.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 13:06
Fenerbahce vs Istanbul BSB
17-10-2016 20:00

Fenerbache menos 88.5 puntos

1.85
El Fenerbache disputa su segundo partido de la liga turca. El primero acabo con derrota y después de conseguir la primera victoria en Euroliga no les veo con muchos problemas para ganar este partido  ...

No había visto esto. Al ser manual el sistema no me ha notificado nada. De todos modos, la línea ha subido hasta los 90.5 puntos que me parecen demasiados. Ya esa línea me gustaba, pues esta más aún.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 09:42
Fenerbahce vs Istanbul BSB
17-10-2016 20:00

Fenerbahçe menos de 90.5 puntos

1.79
Veo demasiado larga la línea de puntos para el equipo de Obradovic en este partido, y creo que lo normal sería que no la pasara. Tanto por la importancia del partido, como por la forma de jugar que  ...

76 puntos para los de Obradovic y verde bastante holgado el que nos llevamos en esta ocasión. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.