; Pronóstico Alemania BBL Alba Berlin vs Wuerzburg Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Alba Berlin vs Wuerzburg

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - BBL fecha: 17/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8390
Alba Berlin Wuerzburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 150.5
cuota casa stake 1.4 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro donde los dos equipos instalados en la parte alta de la clasificacion y donde alba de berlin llega con 15 victorias y seis derrotas y en una quinta posicion que se me antoja mejorable recibe a un rival inferior con un balance de 11/10 pero que en puntos totales estan muy parejos, mediando uno 82 y el otro 81,es cierto que alba concede menos pero espero que los locales vayan a por el partido desde el principio y wuerzburg no le pierda la cara al partido, buscamos el over que deberia salir

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 17/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8390
Alba Berlin Wuerzburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 155.5
cuota casa stake 1.8 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
No me parece lógica la línea. El ALBA viene de dos buenos partidos y no se puede permitir más tropiezos en liga donde si pierde hoy, podría meterse en problemas. Creo que la llegada de Lowery le ha permitido un plus extra ofensivamente, que por fuera flaqueaba las fuerzas.

Por dentro siguen con su dupla Kikonovic-Loncar, pareja muy completa y de gran potencial. En seis de sus últimos ocho partidos como local se ha ido por encima de los ochenta puntos, demostrando la fortaleza y solidez de la que hablo. Su trio exterior tiene mucha calidad con Milosavljevic, Cherry y Taylor, que junto con el fichaje de Lowery, nos permite ver una rotación externa de calidad.

Les espero hoy entonados, y ofensivamente tiene un juego muy fluido ante rivales de este perfil medio-bajo. Defensivamente ha mejorado, pero tampoco les considero uno de los mejores equipos en esa parcela de la liga.

Y creo que tendrá hoy buen papel ya que enfrente tiene un equipo venido a menos y que defensivamente es muy débil. No me extrañaría ver hoy al ALBA llegando a los 90. Ante equipos de entidad alta sufre mucho para parar el vendaval, especialmente fuera de casa, donde vienen de recibir por ejemplo 91 ante el Phoenix.

Pero quiero remarcar que este partido ya se jugó hace 20 días en Copa, con triunfo capitalino 102-73, demostrando lo que digo de que el ALBA tiene muchas papeletas de poder hacer un agujero a la defensa visitante.

Los visitantes eso sí les espero por encima de los 70 puntos. Tiene una plantilla equilibrada y al menos tiene capacidad para mantener el ritmo anotador. De sus últimos 14 partidos como visitante, 12 llegó a los 70 puntos.

Esperaba la línea rozando a los 160 puntos, incluso superando, pero no la esperaba tan baja. Deberíamos probar suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.