Grecia - HEBA fecha: 16/02/2017 hora: 19:00 Ver resultado 6686
Koroivos Amaliadas Kolossos Rhodes pronóstico Gana Koroivos Amaliadas cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 18ª jornada de la Liga de Baloncesto de Grecia (HEBA) que enfrentará al Koroivos y al Kolossos Rhodes, el jueves, 16 de febrero, a las 19:00.
Como local jugará el Koroivos, que se encuentra 9º en la clasificación con un balance de 6-11, 4-4 como local, donde rinde bastante mejor. En los 17 partidos disputados ha anotado 1285 puntos (75,59 por partido) y recibido 1432 (84,24 por partido). Cuando juega en casa anota 79,88 por partido y recibe 80,25 por partido.
Como visitante jugará el Kolossos Rhodes que se encuentra 6º en la clasificación con un balance de 9-8, 2-6 fuera de su cancha, donde baja su rendimiento. En los 17 partidos disputados ha anotado 1212 puntos (71,29 por partido) y recibido 1223 (71,94 por partido). Cuando juega fuera de su cancha anota 68,75 por partido y recibe 77,25 por partido.
En el partido de la primera vuelta disputado en la cancha del Kolossos Rhodes, ganó Kolossos Rhodes con un marcador ajustado de 90-88.
Observando el estado actual de los equipos vemos que Koroivos viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos, perdiendo ante Panathinaikos y Olympiakos. En cambio Kholosses Rhodes viene tras dos victorias en sus últimos cinco partidos, perdiendo en dos canchas similares a esta.
Observando los datos de toda la temporada me parece que el Kolossos Rhodes es superior. Pero el factor cancha me parece clave en este partido y creo que iguala mucho las cosas. Me parece que tienen más opciones de lograr la victoria de lo que marcan las cuotas y por eso voy a ir con la victoria del Koroivos en este partido.
...