Grecia - HEBA fecha: 20/11/2017 hora: 14:45 Ver resultado 5472
Kolossos Rhodes Olympiacos CFP pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -14 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Sexta jornada de la Liga Griega y nos vamos al enfrentamiento entre Koloso de Rodas y Olimpiacos.
Esta temporada la crisis económica ha tocado de lleno al baloncesto Heleno, pero sobre todo a los equipos menos fuertes económicamente, con lo que la brecha entre los dos grandes, Olimpiacos y Panathinaikos, y el resto, es aún mayor, por lo que veo esta línea de 14 puntos muy asumible para uno de los equipos más en forma del baloncesto Europeo, como son los del Pireo actualmente, que llegan reforzados tras sus dos victorias de la semana pasada en Euroliga, que los coloca coolideres de la competición.
Koloso de Rodas es un equipo que consiguió jugar los playoffs por el título la temporada pasada. Esta nueva temporada han renovado el equipo y creo que han perdido calidad, y aunque hasta el momento llevan un balance de 3 victorias y dos derrotas, creo que tendrán muy dificil volver a alcanzar los puestos de playoff.
Son un equipo con una escasa rotación, muy supeditado a lo que hagan su base Malcom Griffin, máximo anotador de la competición con 19 puntos de promedio por partido, y su hombre grande, Marvin Jones, máximo reboteador de la liga con 7,5 capturas por encuentro.
Olimpiacos es la mejor defensa de Grecia y de la Euroliga, para la que la poco variada propuesta ofensiva de Kolosos debería ser un problema fácil de solventar.
Kolosos consiguió competir la temporada pasada en sus dos partidos ante Olimpiacos, perdiendo ambos por una diferencia de 9 y 11 puntos, pero como ya os he comentado, creo que este Kolosos es inferior al de la temporada pasada.
Olimpiacos hasta el momento no ha tenido piedad de sus rivales. Tras una derrota, que entra dentro de la lógica, en la primera jornada ante Panathinaikos, ganó a Kymis de 29 puntos, Trikalla de 35, Aris de 25 y Rethymo de 18.
No veo a Kolosos excesivamente superior a los anteriores, por lo que los 14 puntos del hándicap son asumibles para los del Pireo.
Un saludo y suerte.!!!
...