Grecia - HEBA fecha: 15/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 5685
Kimis Olympiacos CFP pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad) cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Personalmente llevo el -11.5 a @1.81 en 888sport para el Olympiacos de Sfairopoulos. Creo que se dan algunas circunstancias que favorecen que vayamos al descanso con ellos.
Olympiacos perdió en la 1ª jornada contra Panathinaikos. Sfairopoulos se cabreó bastante con el asunto (es el máximo rival) diciendo que no tenían que haber perdido ese partido. Luego en Euroleague pasaron por encima del Baskonia. Para este partido en principio van a tener las bajas de Spanoulis y las dudas de Brian Roberts (no jugó en la 1ª jornada) y Kim Tillie que se lesionó en la rueda de calentamiento del partido de Euroleague. Han llegado jugadores como McLean, Hollis Thompson o Bogris, entre otros.
El rival es poco conocido. Es uno de los peores equipos de Grecia. Para esta temporada han tenido muchas salidas y fichajes varios de ligas poco competitivas como las de Chipre, Finlandia, Austria o Hungria. El resultado es un equipo con una base de griegos y algunos americanos de nivel bastante bajo. Perdieron el primer partido metiendo solamente 65 puntos ante Lavrio con 4/20 en triples y 13/22 en tiros libres. Unos números horribles visto el rival al que se enfrentaban y que no ofrecen confianza.
Creo que lo único malo para este partido sería la falta de dirección a la hora de tener solamente a Mantzaris como base. Strelnieks puede jugar ahí, pero es verdad que no mueven y crean espacios como Spanoulis o el mismo Brian Roberts. De todos modos, considero que solamente defendiendo bien y teniendo presente que ya dejaron en 64 puntos a Baskonia y que perdieron el 1º partido ante Panathinaikos, creo que debe bastar. La diferencia física y técnica es gigante entre ambos equipos y debería notarse desde el principio.
Un saludo y suerte.
...