Grecia - HEBA fecha: 22/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 5289
GS Larissis Faros Panathinaikos pronóstico Over(+) 152.5 cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Tercera jornada de la liga Griega y vamos a probar este over de puntos en el partido que va a enfrentar a un recien ascendido, Larissa Faros, con el gigante Panathinaikos.
Evidentemente el peso del pick lo tiene que llevar el poder anotador del Pana, ante un equipo recien ascendido, claramente inferior y que ha demostrado claras carencias defensivas, pero creo que los locales pueden aportar bastante en ataque, con hombres de cierto nivel anotador, ante la defensa del Pana, que por lo que hemos visto hasta el momento aún no ha conseguido, tras las nuevas incorporaciones, llegar al nivel que nos tienen acostumbrados los equipos de Pascual.
La dolorosa derrota que han encajado los de Atenas en Barcelona en la última jornada de Euroliga, creo que provocará que Pana busque una victoria basámica en su liga, y que mejor rival para ello que un recién ascendido como el Larissa. La barrera de los 90 puntos debería estar al alcance de Pana en este encuentro.
En Larissa podemos destacar a Kevin Ware, base estadounidense al que una grave lesión en su etapa universitaria le privó de jugar en la Nba, Schaftenaar, pivot internacional Holandés y ex ACB, Mouratos y Maragkos, jovenes Griegos formados en universidades Americanas y que han formado parte del equipo nacional en todas las categorías inferiores, Gary Forbes, ex NBA que tuvo unos números muy destacados en su época universitaria y la garantía de Papantoniu, ex Leb Oro que promedia 13 puntos en este inicio de temporada.
Creo que el corte ofensivo de este grupo de jugadores puede acercarse a los 70 puntos ante este Panathinaikos aún sin ajustar defensivamente.
En las dos primeras jornadas Larissa ha conseguido meterle 98 puntos a Panionios, otro recieén ascendido, y 80 a Prometheus a domicilio. Nada tiene que ver el nivel de éstos con el de Panathinaikos, pero los 98 puntos que recibieron los de Pacual del Barça, los 83 de Brose o los 74 de un débil Paok en este inicio de temporada, me hacen ir con confianza con el pick.
El Larissa se enfrentó al Olimpiacos en los cuartos de final de la Copa hace un par de semanas. El resultado fué Larissa 67 Olimpiacos 97 (164 puntos). Creo que un poco por ahí pueden ir los derroteros de este choque ante Panathinaikos.
Un saludo y suerte.!!!
...