; Pronóstico Grecia HEBA GS Larissis Faros vs ASP Promitheas Skip to main content

Pronóstico Grecia HEBA GS Larissis Faros vs ASP Promitheas

1
(Leído 200 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 03/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
8189
GS Larissis Faros ASP Promitheas
ACERTADO
pronóstico Gana ASP Promitheas Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada de sábado de la liga griega al partido que enfrenta a Larissa Faros vs Promitheas

Dos equipos que se encuentran en situaciones muy diferentes, lo locales se encuentran al borde del descenso y en una situación muy delicada con un balance 5-9 mientras que los visitantes ocupan el cuarto lugar de la liga con un notable balance 8-6.

La situación del Larissa Faros es muy complicada, hay rumores de que algunos jugadores dejaran el equipo e incluso el entrenador Skourtopoulus puede que se marche. Estos problemas quedaron latentes la pasada jornada cuando Panionios les ganó comodamente, y Panionios era en ese momento el colista de la competición.

Hoy se enfrentan a un equipo mucho más serie como el Promitheas, liderados por Milosevic y Faye, el Promitheas está haciendo una gran temporada, vienen de ganar a un equipo muy en forma como PAOK en la pasada jornada por 13 puntos de diferencia.

En definitiva, con los problemas de lo locales creo que su moral para jugar este partido no será alta, y teniendo en cuenta que hoy se enfrentan a un equipo competitivo en la liga griega creo que 4 puntos se me quedan algo cortos, voy con victoria visitante por al menos 4 puntos, podéis encontrar este pick en la casa verde a cuota 1.9. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.