; Pronóstico Grecia HEBA Arkadikos vs PAOK Skip to main content

Pronóstico Grecia HEBA Arkadikos vs PAOK

1
(Leído 408 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
6668
Arkadikos PAOK
ACERTADO
pronóstico Gana Arkadikos Hándicap Asiático +3
cuota stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Nos vamos a la liga griega dónde se van a enfrentar dos equipos que llegan con dinámicas totalmente opuestas. Arkadikos, en posiciones de descenso y separado por una victoria de la salvación. Con 5 partidos ganados y 15 perdidos. Su rival será el Paok, en la 8ª posición de la tabla con un récord de 8-11.

Arkadikos parece que está resurgiendo en los últimos partidos puesto que de sus 5 victorias, 2 han sido en los 3 últimos partidos, derrotando en un gran encuentro a Apollon, la semana pasada, al que le ganó comodamente de 22 puntos, con dos jugadores " on fire": Kavvadas, con un doble-doble, 23 puntos y 10 rebotes y cameron Jones 17 puntos.

En el bando contrario un viejo conocido, el Paok, por ser el verdugo de Valencia Basket en Eurocup. Los de Salónica han entrado en caida libre, ganando un sólo partido de los últimos 10. Esta racha ha coincidido con las bajas de sus dos mejores hombres, como son Sofos y Vasiliadis, que son medio equipo. No lo he podido confirmar, pero parece que aún no están restablecidos de sus dolencias, así que creo que no jugarán, pero repito, no lo puedo confirmar al 100 por 100.

Con Arkadikos a un paso de la salvación, jugando en casa y ante un Paok en el que nada indica que pueda cambiar su racha, creo que el pick con hándicap favorable a favor de los locales es muy aprovechable.

Un saludo y suerte!!!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.