; Pronóstico Grecia HEBA Aris BSA vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Grecia HEBA Aris BSA vs Panathinaikos

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Grecia - HEBA fecha: 21/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
5971
Aris BSA Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga griega, a priori el favorito es el Panathinaikos, la plantilla que tiene es bastante superior a la del Aris, y por otro lado por que es uno de los aspirantes hacerse con la liga, junto al Olympiacos, y el Aek que ha tenido un muy buen inicio.

Ya en Euroliga se lo puso muy duro al Madrid y también jugando como visitante, parece que el nuevo entrenador, Xavi Pascual, esta empezando a pegar pinceladas en el equipo, y a los jugadores les ha venido bien este cambio de aires...

Es cierto que la cuota es un poco baja, ya que el Aris esta jugando Europa League, y va líder en su grupo junto con el Monaco, por lo que el partido si no se consigue romper a favor del Panathinaikos en el 3 cuarto puede ser un final apretado, pero a pesar de todo ello me decanto por el favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
5971
Aris BSA Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
Buenos días,

partido que enfrentará al Aris de Salonika contra el Panathinaikos de Atenas.
El Aris como local es un equipo fuerte, pero no creo que los verdes dejen escapar otra victoria en su liga. Vienen de plantar cara al Real Madrid en su casa y con opciones hasta el ultimo minuto. Perdieron en su ultimo partido en liga contra Olympiakos en otro partido igualado por lo que creo que ya toca ganar. Desde que llegó Xavi Pascual el equipo defiende mejor en mi opinión y creo que hoy defendiendo, la calidad debería ganar el partido por sí sola.

En principio creo que no hay bajas conocidas. Es cuota baja pero sirve para combinar

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
5971
Aris BSA Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
No entiendo esta línea tan escueta. Es cierto que el Aris en casa se crece y suele sacar mejores rendimientos que fuera, pero ya vimos hace apenas unos días como contra Olympiakos, en este mismo escenario, le costaba mucho aguantar el ritmo de su rival y demostrando que tal vez aún está un poco verde para competir contra los grandes.

Su juego es relativamente anárquico. Tiene buenos jugadores individualmente pero su juego de equipo y circulación de balón es aún muy mejorable. Ese juego frente a la mayoría de los equipos de esta Liga les basta para poder lograr buenos resultados, pero ante una de las mejores defensas de Europa dudo y mucho que podamos ver una versión notable del equipo.

Y es que a día de hoy aún no se les puede equiparar, menos aún contra un Panathinaikos que viene de perder por la mínima en el clásico griego de Euroliga, pero cuyas sensaciones son positivas. Compitieron muy bien en una de las canchas más difíciles de Europa (contra el Madrid) y demostraron que como juego de equipo es un equipo superior.

Ahí radica su superioridad. Las bajas de Gist y James les tienen mermados, pero el paso adelante de jugadores como Feldeine o Pappas les ha dado garantías en ataque. El equipo aún así tiene un plantel superior a su rival, con Rivers recuperando confianza en el tiro, con Calathes repartiendo juego como nunca y con las ayudas de jugadores como Fotsis o Nichols. Por dentro Singleton está sabiendo aprovechar las ausencias para hacerse valer y su físico hoy puede marcar diferencias. Al igual que Bourussis, que sin la defensa tan física de Olympiakos, puede volver a demostrar su verdadero nivel.

Creo que aún les diferencia calidad y juego en equipo a los dos. La defensa, también marca la diferencia entre los dos equipos. Más calidad en los visitantes pese a las bajas, y les debería de dar para ganar hoy aquí y seguir con la estela tan positiva que están dejando en Liga tras la llegada de Pascual. Otra derrota haría nublar el momento verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
5971
Aris BSA Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Aris BSA Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.36 2
FALLADO

Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga para estos equipos, donde me sorprenden un poco las cuotas que se están manejando, viendo como llegan ambos al partido.
Los locales a pesar de estar disputando la Champions League, han contado con 3 días de descanso más que Panathinaikos, que tuvo dos partidos muy exigentes esta semana en la Euroliga, ambos saldados con derrota. La derrota ante el Madrid dolió, pero perder ante su máximo rival en casa ha hecho mucho daño, y veremos como están anímicamente los jugadores.

En lo referente a datos que me hacen pensar que este hándicap puede entrar muy bien, diré que a pesar de que los visitantes se encuentran en la 3 posición de la liga, con un 5-1 de balance y los locales son 10º con un 2-3 (están acusando jugar 2 competiciones), no veo a los de Xavi Pascual ganando el partido tan claramente como dicen las apuestas. El equipo local es muy aguerrido y muy difícilmente se va del partido, así lo dicen las derrotas que han cosechado, ninguna de ellas este año ha sido por mas de 9 puntos. Su entrenador y el sistema de juego que propone, lleva los partidos al límite y le hacen ser un rival incómodo. No olvidemos también que al final de la pasada temporada en Mayo, ya ganaron 2 partidos a Panathinaikos y les obligaron a irse al 5 partido del Play off de semifinales de liga.

A Panathinaikos como visitante en liga este año, no le podemos medir bien aún, porque sólo ha disputado dos partidos a domicilio con rivales totalmente opuestos, perdió de paliza ante Olympiakos y ganó de paliza también al muy débil Lefkadas.

Otra cosa que me hace pensar que este partido se les puede complicar, es que en Euroliga tras esos dos tropiezos están 8º, y tanto Xavi como el equipo a buen seguro que ya están pensando en los dos próximos choques que les medirán a Darussafaka y Barcelona

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 23:24
Aris BSA vs Panathinaikos
21-11-2016 18:00

Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -5

1.83
No entiendo esta línea tan escueta. Es cierto que el Aris en casa se crece y suele sacar mejores rendimientos que fuera, pero ya vimos hace apenas unos días como contra Olympiakos, en este mismo esc ...
. Y parecen poco estos 12 puntos. Es que vaya desastre de final del tercer cuarto pero aún así sobrada. Gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.