Grecia - HEBA fecha: 21/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 5971
Aris BSA Panathinaikos pronóstico Gana Aris BSA Hándicap Asiático +11.5 cuota stake 1.36 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga para estos equipos, donde me sorprenden un poco las cuotas que se están manejando, viendo como llegan ambos al partido.
Los locales a pesar de estar disputando la Champions League, han contado con 3 días de descanso más que Panathinaikos, que tuvo dos partidos muy exigentes esta semana en la Euroliga, ambos saldados con derrota. La derrota ante el Madrid dolió, pero perder ante su máximo rival en casa ha hecho mucho daño, y veremos como están anímicamente los jugadores.
En lo referente a datos que me hacen pensar que este hándicap puede entrar muy bien, diré que a pesar de que los visitantes se encuentran en la 3 posición de la liga, con un 5-1 de balance y los locales son 10º con un 2-3 (están acusando jugar 2 competiciones), no veo a los de Xavi Pascual ganando el partido tan claramente como dicen las apuestas. El equipo local es muy aguerrido y muy difícilmente se va del partido, así lo dicen las derrotas que han cosechado, ninguna de ellas este año ha sido por mas de 9 puntos. Su entrenador y el sistema de juego que propone, lleva los partidos al límite y le hacen ser un rival incómodo. No olvidemos también que al final de la pasada temporada en Mayo, ya ganaron 2 partidos a Panathinaikos y les obligaron a irse al 5 partido del Play off de semifinales de liga.
A Panathinaikos como visitante en liga este año, no le podemos medir bien aún, porque sólo ha disputado dos partidos a domicilio con rivales totalmente opuestos, perdió de paliza ante Olympiakos y ganó de paliza también al muy débil Lefkadas.
Otra cosa que me hace pensar que este partido se les puede complicar, es que en Euroliga tras esos dos tropiezos están 8º, y tanto Xavi como el equipo a buen seguro que ya están pensando en los dos próximos choques que les medirán a Darussafaka y Barcelona
...