- Pronóstico:
- Panathinaikos -25.5 y victorias de Real Madrid (basket) y Unicaja
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.64
- Stake:3
En mi opinión, tres partidos sencillos que nos dan una buena cuota combinada.
Empezamos con un hándicap asiático bastante sencillo por la diferencia de plantillas, lo único que me preocupa del hándicap es que parece ser que el PAO está obligado a jugar sin público por sanción, y no me gusta pensar que puedan relajarse, además jugaron ayer viernes Euroliga frente al Zalgiris, pero eso no es excusa para apalizar a un flojo equipo como es el Ikaros, que no está siendo capaz de competir con los equipos de mitad de tabla griega.
El unicaja ha arrancado muy bien este año, y tiene un equipo bastante completo para poder aspirar a Semifinales ACB, siempre se ha caracterizado por ser un equipo irregular, sin embargo este año, le veo algo mejor en este sentido. Se enfrenta a un Valladolid muy tocado este año, débil, no debería plantearle muchos problemas.
Por su parte, el Real Madrid en casa, frente al Cajasol, puede sufrir algo más, pero no excesivamente. El Cajasol intentará plantear su partido a pocos puntos, ataques largos, pero este Real Madrid tiene mucha velocidad y mucho fondo de armario, espero que no se deje llevar por el ritmo pausado que querrá imponer Plaza. En conclusión, el Real Madrid debería imponerse al Cajasol en casa con comodidad. Suerte!