; Grecia HEBA 6 de mayo 2015 Skip to main content

Grecia HEBA 6 de mayo 2015

1 2
(Leído 1736 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:05

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00

Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...
Me he puesto a seguir el encuentro Live y al final le he entrado al PAOK, me quito el sombrero, a ver si hay suerte y no arrasa el Panathinaikos que llevo handicap del Panelef. +28.5 en una combi con handicap de PAOK.
Dicen que no juega Batista, a ver si se conforman con ganar de 10 o asi.
Te llevas mi aplauso

Cuando conoci a periko a mi tambien me parecio algo kamikaze, pero te aseguro que sabe lo que hace y es el mejor del foro buscando el value de las cuotas. Sino dime tu alguien que pille en pocos dias CAI, Murcia y PAOK  a semejantes cuotas.

Ojala te salga la combi. Pero no olvides seguir cuestionando sus picks por favor. Un saludo!

;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:21
No se, pero a mi me parece todo un crack.
Gracias Luis, desde qué te sigo, todo me va mejor.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:28
Un crack este luis, una pena que sea tan del Espanyol  :P :P!!! Muchisimas buenas apuestas tanto simples como con Handicaps positivos a favor de los "no favoritos". Muy grande luis! Aplauso tambien por mi parte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:31
Yo por Luis_periko mato, matooo!!! (Pariodando a la Belén).  Fuera bromas, la verdad que es un crack buscando grandes cuotas con un porcentaje muy alto para la dificultad de los picks. A mí también me va mejor desde que sigo a Luis y a los otros cracks del "más que un répoker".

Sólo decir que estos dos picks de hoy de la liga griega no me ha dado tiempo de pillarlos... :'( :'( :'(

P.D: Como dice B. Premier lástima que sea tan periko!!! (Aunque me está haciendo cogerles simpatía y eso que soy culé!!! Os dejo que me voy para el Camp Nou  ::) 8) ::) )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:25
A partir de ahora solo sigo los pronosticos del Gran Luis si Switek nos hace su analisis particular a la contra. Ayer en la liga francesa fue a favor y fuimos al hoyo.  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:01
Yo por Luis_periko mato, matooo!!! (Pariodando a la Belén).  Fuera bromas, la verdad que es un crack buscando grandes cuotas con un porcentaje muy alto para la dificultad de los picks. A mí también me va mejor desde que sigo a Luis y a los otros cracks del "más que un répoker".

Sólo decir que estos dos picks de hoy de la liga griega no me ha dado tiempo de pillarlos... :'( :'( :'(

P.D: Como dice B. Premier lástima que sea tan periko!!! (Aunque me está haciendo cogerles simpatía y eso que soy culé!!! Os dejo que me voy para el Camp Nou  ::) 8) ::) )

No les cojas simpatía jamas. Tienes que saber dividir lo bueno que es apostando con el " defecto" de que sea perico jajaja. Vaya partido has podido disfrutar. Brutal!!!!

Visca Barca y força Perico!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 00:30

No les cojas simpatía jamas. Tienes que saber dividir lo bueno que es apostando con el " defecto" de que sea perico jajaja. Vaya partido has podido disfrutar. Brutal!!!!

Visca Barca y força Perico!

Acabo de llegar a casa después de una noche mágica!!! Y efectivamente, ha sido un disfrute....Lo de Messi no tiene nombre. Força Barça!!!

Y no pasa nada por cogerle un poquito de cariño al Espanyol por Periko  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 14:51
A partir de ahora solo sigo los pronosticos del Gran Luis si Switek nos hace su analisis particular a la contra. Ayer en la liga francesa fue a favor y fuimos al hoyo.  ;D ;D ;D
Si hay que hacer la contra para que salga el verde, se hace y muy a gusto. Que conste que el de la liga francesa, en principio es el que más cordura tenía pero bueno, visto lo visto, habrá que callarse la boca...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.