Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:00
| AEK vs PAOK 06-05-2015 16:00
|
|
Gana PAOK
| 4.25 |
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...
No comparto en absoluto el argumento que indicas en este pick, el PAOK está tercero, no puede mejorar ese puesto de cara al playoff, AEK marcha quinto y aun tiene alguna opción de llegar a la cuarta plaza para tener factor cancha a favor en cuartos de final. Si a todo esto le unimos que el AEK en casa se muestra intratable con 10-2 y que PAOK baja muchos enteros fuera de su pista, no parece que las opciones de victoria del PAOK sean muy elevadas. En principio la implicación de unos y de otros en el partido no tiene nada que ver.
Esta claro que siempre puede haber lugar a la sorpresa, pero Stake 2 y ver el partido al 50% creo que es pasarse de optimismo.
Dicho esto que tengas suerte tu y todo el que te siga!!
Me juego contigo el bono de interwetten del próximo mes (Este ya tiene dueño
el gran cfumanal) a que no has visto ningún partidos del AEK esta campaña y te estás guiando por mis marcadores. Es más, no has mirado ni las crónicas ni las estadísticas de los últimos partidos. Pero claro, hablar es gratis...
Encima tu argumento es una falacia y mezclas las estadísticas que hasta el más bobo puede ver en mismarcadores y sacas un razonamiento que nada tiene que ver con la opinión personal de un tipster que puede coincidir pero que nada tiene que ver.
Si las cuotas estuviesen a la par, podrían entenderte, pero si se paga @4.25 es por algo, que las casas saben mirar mis marcadores como tú... Estoy cansado de los que habláis por hablar. Aquí yo pongo mi argumento que puedo poner lo que me salga de los mismísimos, al que le guste y quiera seguirme bien, el que no pues o que no me siga o que me layee. El otro día ya me insultabais algunos porque el Unicaja en casa estaba intratable, con el Murcia lo mismo. El mes pasado con la Orlandina contra Milano... y así sucesivamente.
Así que para el que no lo sepa, las casas no son tontas... la única manera de pillar buenas cuotas es con la experiencia de los tipsters y con los conocimientos que no están a simple vista. ¿Puede ganar AEK? Pues claro como he dicho tiene buenos tiradores y por eso no he puesto el hándicap, pero de ahí a estar a un gran nivel dista mucho de la realidad, solo hay que ver el partido contra Aris, ganó de 16, pero se mereció perderlo por como jugó.
| Panelefsiniakos vs Panathinaikos 06-05-2015 18:00
|
|
Gana Panelefsiniakos Hándicap Asiático 18
| 3.48 |
A nadie nos gusta perder pasta, pero viendo como están las cosas podría ser la apuesta del mes:1)Situación muy tensa en Panathinaikos después de perder el derbi y la destitución de Dusko.2)Quedan ...
Me gusta el +14,5 al descanso tambien en luckia
Uffff que buena, voy a entrarle también a esa. Un saludo