; Grecia HEBA 28 de enero 2013 Skip to main content
 

Grecia HEBA 28 de enero 2013

1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 09:48
Grecia - HEBA 28-01-2013 18:00

Panathinaikos 81 - 62 Aris BSA

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
llevo tiempo siguiendo a panathinaikos y me sorprende de que casi siempre cumplen con el handicap que le coloca las casas de apuestas,no me extrañaría que ellos mismo apostasen a su favor como motivación ya que en su liga arrasan incluso jugando a medio gas.
el handicap principal esta en -22 pienso que van a llegar a el pero para correr menos riesgo lo he bajado tres puntos para asegurar un poco mas si cabe la apuesta .
Al apollon patrol mismas características que el aris hace unas jornadas le metio una diferencia de 30

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:59

Panathinaikos vs Aris BSA
28-01-2013 18:00


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -19.5

1.61
llevo tiempo siguiendo a panathinaikos y me sorprende de que casi siempre cumplen con el handicap que le coloca las casas de apuestas,no me extrañaría que ellos mismo apostasen a su favor como motiv ...

al final gano de 19 falto ese medio punto,el chollo fue recién comenzado el ultimo cuarto que estuvo el handicap en -14

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.