; Grecia HEBA 25 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Grecia HEBA 25 de noviembre 2013

1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 12:57
Grecia - HEBA 25-11-2013 18:15

Olympiacos CFP 93 - 71 Apollon Patras

Pronóstico:
Gana Apollon Patras Hándicap Asiático 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenos pues aquí una apuesta que a mi parecer es mas que posible.
Se enfrentaran en el campo del olympiacos dos equipos de nivel muy diferente pero también hay que ver los factores que pueden afectar este partido como que el olympiacos tiene un partido importante de euroliga el jueves ante el galatasaray para tener en la mano el primer puesto del grupo o que el apollon no ha perdido ningún partido por mas de 8 puntos. El apollon lleva 3/3 y a pesar de que el olympiacos ha ganado todos sus partidos disputados no es que este dejando tan buenas sensaciones y a esto hay que sumarle que el apollon es de los equipos que menos puntos recibe.
Es muy posible que el olympiacos vaya ganando fácil 10-15 puntos y ahí decida sacar a los suplentes para que descansen los titulares para el partido ante el galatasaray
Un saludo a todos y a esperar el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 15:38
Me gusta mucho esta apuesta, yo voy con el +26 en bet, viendo datos de los dos equipos y encuentros disputados parece muy factible.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.