; Grecia HEBA 23 de marzo 2015 Skip to main content

Grecia HEBA 23 de marzo 2015

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Grecia - HEBA 23-03-2015 16:00

Panathinaikos 79 - 64 Koroivos Amaliadas

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me gusta por varios motivos.

1) En practicamente todas las casas la linea está en 147.5, pero en sportium sigue en 150.5 y no me explico el motivo

2) Las opciones de prorroga son nulas debido a la superioridad del Panathiakos, ademaás juegan en casa

3) Vienen de un partido duro contra el Madrid y espero que hoy no vayan a por un marcador alto y jueguen mas tranquilitos, debido a esto y a la gran superioridad que tienen.

4) Panathinaikos de local solo recibe 64 pts , y si a eso le sumas que el rival de visitante no llega a 71 pts por partido, me espero una puntuación muy baja del Koroivos. La única pega que recibe 81 pts de visitante , pero aunque el "Pana" se fuera a una puntuación alta, deberia salir el under debido a lo mucho que le cuesta anotar a su rival.

No creo que sea un partido alocado, asi que vamos a confiar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 18:59

Panathinaikos vs Koroivos Amaliadas
23-03-2015 16:00

Under(-) 150.5

1.85
Vamos con esta apuesta que me gusta por varios motivos.1) En practicamente todas las casas la linea está en 147.5, pero en sportium sigue en 150.5 y no me explico el motivo2) Las opciones de prorroga ...
Enhorabuena al que me siguio. Por lo que se ve, nunca estuvo en excesivo peligro el under.

Saludosss.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.