Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:32
| Kolossos Rhodes vs AEK 23-12-2015 15:15
|
|
Gana AEK
| 1.53 |
El AEK de Atenas necesita conseguir esta victoria para no perder de vista al Aris, Olympiakos y Panathinaikos. Por equipo son muy superiores pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor. Lleg ...
Ya que veo que has estudiado el partido, supongo que sabras si Jure Zdovc se va a sentar en el banquillo de AEK.
Sí tranquilo estoy al tanto de la destitución de Šakoto.
Ya, pero no has respondido. Si lo que quiero saber es si se va a sentar en el banquillo o va a ver el partido desde la grada. Desconozco si ha tenido tiempo para realizar algún entrenamiento y preparar el partido porque el anuncio de su fichaje se producía el domingo, puede ser un poco precipitado que se ponga a dirigir el partido.
PD: si sabes que se ha producido un cambio de entrenador no se porque omites esa información, que puedo estar equivocado pero me parece relevante para el pick.
Llevas toda la razón , pero no he tenido el tiempo suficiente para extender el pick. Es decir, estoy al tanto de la situación estrutural del AEK pero no he tenido el tiempo necesario para redactarlo más.
Si te soy sincero no sé si se sentará, solo sé que se ha encontrado con Makis Angelopoulos para proponer los objetivos. A parte de añó y medio de contrato más uno opcional. Teniendo en cuenta también los problemas de algunos jugadores con el antiguo entrenador. Como mínimo debe haber un cambio de actitud, que ya se vió el otro día en casa cuando se sabía el desenlace de todo esto.
Un saludo.