; Grecia HEBA 18 de febrero 2015 Skip to main content

Grecia HEBA 18 de febrero 2015

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA 18-02-2015 16:00

Koroivos Amaliadas 65 - 61 PAOK

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
PAOK es uno de los grandes equipos griegos.Va tercero con 12-4
Promedios:
PPG   RPG   APG
72.25   34,44   13.75

Koroivos
PPG   RPG   APG
73,31   32,38   14,69

Cuenta con jugadores de calidad como Kevin Langford, Marcos Carter, Saloustros, Tsochlas, Liapis, Bon...que han dotado al equipo de mucha consistencia y regularidad.

Sin duda alguna me he llevado más de una decepción con ellos en Europa, pero creo que les va a sentar bien la eliminación en la eurocup de cara a la liga.

En frente Koroivos, para mí personalmente el equipo más flojo de la liga. Así que dudo mucho que hoy dejen escapar esta victoria obligada para PAOK.

Se paga bien porque PAOK tuvo un bajón debido a jugar 2 competiciones y que Koroivos en casa
es algo duro, de ahí esta cuota. Pero repito que veo muy favorito a PAOK.

Ambos van 5-3 unos como local y el otro como visitante. Así que todo debe caer por su propio peso.
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA 18-02-2015 16:00

Panionios 79 - 84 Ago Rethymnou

Pronóstico:
Gana Ago Rethymnou
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido entre el colista y una de las revelaciones del torneo.

En la ida Ago Rethymno ya consiguió la victoria:
01.11.14   BAS   Ago Rethymno   Panionios   75 : 65

He tenido la suerte o desgracia de poder ver algunos partidos de Panionios y han sido de las cosas más lamentables que he visto en mucho tiempo, quizás sea porque me gustaba el equipo que habían confeccionado y esperaba mucho más que este 3-13...

Es un equipo que promedia 67.69p 28,69r y 14.31a y que depende de Yaroslav.
Ago promedia 73.88p 35.06r y 16.00a, son claros candidatos a PO donde ahora mismo están. Destacan sobre todo por su poderío interior y creo que hoy se llevarán la victoria.

Otra victoria "obligada" para el equipo que entramos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:36
Esto empieza en breve. ¡¡¡A recuperar mi imperio que esta madrugada se desmoronó con la ncaa!!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:00

Koroivos Amaliadas vs PAOK
18-02-2015 16:00

Gana PAOK

1.8
PAOK es uno de los grandes equipos griegos.Va tercero con 12-4 Promedios:PPG   RPG   APG72.25   34,44   13.75KoroivosPPG   RPG   APG73,31   32,38   14,69Cuenta con jugadores de calidad como Kevin Langford, Marcos Car ...

Estabamos 1 bajo quedando más de 1 minuto... y empiezan a hacer lps personajes... >:( >:( >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.