Enviado: 12:53 19/03/2023
La jornada 18 de una descafeinada liga griega nos va a dejar a partir de las 14:45 el gran derby del Pireo entre los eternos rivales PAO y Olympiakos. Uno de los escasos partidos de interés en una liga que hace años que despierta ya muy muy poquito. Tras el regreso de los blanquirojos a la máxima competición local tras el lío que se formó hace unos años precisamente en una serie entre ambos, están dominando con una aplastante superioridad la competición. 17 ganados en otros tantos encuentros y la sensación de que si no lo impide hoy su vecino van a acabar la liga regular invictos. Olympiakos marcha también líder en Europa y hoy por hoy es el máximo favorito junto a Barça y Madrid para alzarse con la Euroliga. Mientras Panathinaikos vive una nueva temporada de transición en la que busca comenzar a armar un equipo competitivo de cara a próximas campanas pero está deshauciado en Europa y tampoco va a poder luchar este año por acercarse a plazas de playoff Me encantaría que el choque estuviera más igualado y pudiéramos repetir una de las máximas rivalidades del viejo Continente pero mucho me temo que la distancia entre ambos es enorme hoy día y creo que Olympiakos volverá a imponerse, esperemos que por más de 4 puntos para poder pintarla de verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "fecha_txt": "19/03/2023", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "Grecia - Greek Basket League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/panathinaikos-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "4013797"}
{"marcador":"74 - 76","extra":null}