Enviado: 11:12 05/12/2022
Llevo un rato dándole vueltas a los mercados de este partido porque en mi opinión las casas de apuestas han dado demasiado favoritismo hacia Olympiacos, y quería sacarle partido entrando en su contra. He pensado en la línea de puntos de Panathinaikos que se me antoja corta, entrar al under de los locales, la victoria de los visitantes.. y finalmente creo que este hándicap nos cubre de una posible derrota y sin embargo nos pone una cuota por encima de par bastante interesante. Clásico entre los clásicos el que tenemos aquí en Grecia. Olympiacos recibe en casa a Panathinaikos en lo que es un partido clave por el liderato de la liga. Si no me equivoco y hay algo extraño que no haya sido capaz de encontrar, siento que la diferencia de cuotas está por el factor cancha y porque Olympiacos le saca una derrota a Panathinaikos en la liga doméstica, y en Euroliga también marchan mejor estando en puestos de Playoffs y los otros fuera. Sin embargo creo que las cosas se están tornando y la balanza a día de hoy está bastante más igualada. Parece mentira que solamente por el fichaje de un jugador un equipo pueda cambiar tanto, pero es que Dwyane Bacon está a un nivel que le ha dado al equipo un salto de calidad provocando un giro en Euroliga ganando 3 partidos de forma consecutiva y 4 de los últimos 5. Pude ver el partido del otro día en Kaunas, y el nivel del equipo fue superlativo dominando prácticamente todo el encuentro salvo un tramo que Zalgiris pareció resucitar, pero que finalmente acabaron por cerrar bien gracias en gran parte a un Derrick Williams que está jugando muy bien también. Además han anunciado el regreso de Niko Pappas, que aunque no jugará hoy, me imagino que llega con la intención de seguir reforzando el equipo viendo que tienen opciones realmente de competir contra su eterno rival. Por parte de Olympiacos, Vezenkov está posiblemente en su mejor temporada como profesional y es verdad que el equipo en general está muy bien, pero en Euroliga han flojeado últimamente precisamente perdiendo 2 de los 3 últimos partidos. No obstante es un clásico, realmente aquí creo que importa poco el estado en el que llegan los equipos porque van a saltar chispas, pero presiento que la cosa está mucho más igualada de lo que marcan las cuotas pese al factor cancha, y en un posible partido apretado este hándicap espero que sea más que suficiente para salir con un verde de este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "fecha_txt": "05/12/2022", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Grecia - Greek Basket League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/olympiacoscfp-panathinaikos", "id_partido_enet": "4013792"}
{"marcador":"68 - 66","extra":null}