; GRECIA: A1 - Play Offs 1 de Mayo Skip to main content

GRECIA: A1 - Play Offs 1 de Mayo

1
(Leído 665 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 08:55
Bueno aki voy  :P :P

Evento: GRECIA: A1 - Play Offs
Horario:01.05.2010 16:00
Partido: Maroussi - Kolossos Rhodes
Pronóstico:+146 puntos
Cuota: 1,90
Stake: 6
Bookie: Betsafe

Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, nos encontramos con uno de los mejores euipos de esta liga dodne esta en plena forma. En casa no suele anotar muchos puntos la verdad ,pero hy ante este rival que saldra a por todas en este partido veo que este equipo ira al ataque y con los jugadores que tiene anotara muchos puntos con mucha facilidad.

Por otro lado, un equipo que esta situado en la parte media de la tabla dodne esta realizando una gran campaña. Un equipo donde tiene a grandes jugadores de mucha calidad y con ello han ido ganado partidos poco a poco. Hoy juega contra uno de los mejores de la liga , saben que tendran muy difcil para ganar.Pero este equipo saldra a mober al equipo local ya que si juegan lentos tiene todas las de perder y con ello veo que el partido sera de idas y vueltas.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:21
Partido:Panathinaikos-Panionios
Apuesta:Panathinaikos -22.5
Cuota:1.90
Casa:stanjames
Stake:3
Hora:18:00

Empiezan los play-off en Grecia y supongo que Panathinaikos saldrá con ganas de resolver pronto y a pensar en el siguiente partido.Me parecen asequibles los 22.5 puntos que marca el hándicap.Tendría que relajarse mucho Panathinaikos o realizar Panionios un gran partido para que no saliera.Tan sólo en 2 de los últimos 6 partidos de Panathinaikos no se supera la línea y se supone que en unos play-off no debería haber relajación.En el último partido ganaron a Kolossos 80-100, otro de los equipos de play-off, sacando toda la ventaja en la 2ª parte.Hoy jugando en casa querrán resolver antes y el pick debe salir por simple inercia

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:37

Bookie: Betsafe[
/b]

molto benne , lo iba a poner en griego pero me sale mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:18

Bookie: Betsafe

87-68 si Makariiii  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 14:27
Partido:Panathinaikos-Panionios
Apuesta:Panathinaikos -22.5
Cuota:1.90
Casa:stanjames
Stake:3
Hora:18:00

Empiezan los play-off en Grecia y supongo que Panathinaikos saldrá con ganas de resolver pronto y a pensar en el siguiente partido.Me parecen asequibles los 22.5 puntos que marca el hándicap.Tendría que relajarse mucho Panathinaikos o realizar Panionios un gran partido para que no saliera.Tan sólo en 2 de los últimos 6 partidos de Panathinaikos no se supera la línea y se supone que en unos play-off no debería haber relajación.En el último partido ganaron a Kolossos 80-100, otro de los equipos de play-off, sacando toda la ventaja en la 2ª parte.Hoy jugando en casa querrán resolver antes y el pick debe salir por simple inercia

92-57

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.