; Pronóstico France Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Monaco Skip to main content
 

Pronóstico France Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Monaco

1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:50 06/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la tercera jornada de la liga Pro A francesa que medirá a Asvel Villeurbanne y Mónaco en Lyon. Partido entre los 2 equipos más fuertes de la competición en los últimos años, con permiso de Paris que ha irrumpido de manera brillante en la última temporada. Me atrevo con este pick, porque creo que Mónaco le tiene cogida la medida a los de Lyon, habiéndoles ganado las últimas 10 veces en las que se han enfrentado. Si comparamos los roster, sin duda, me quedo con el de Mónaco, que es un equipo que de temporada en temporada, suele mejorar cambiando muy pocas cosas. Este año ha hecho 3 incorporaciones bastante interesantes, Papagianis (por Hall), Vitor Brown (por el otro Brown) y Kormaz (por Loyd). Añadir que Mike James está de vuelta, habiendo jugado 18 minutos en el partido de Euroliga frente a Milan y que en Mónaco está emergiendo con fuerza el joven strazel, que ha aprovechado muy bien los minutos que le han dado por la lesión de James.
Por el lado de Asvel, creo que no tiene mal equipo, pero se queda corto a la hora de enfrentarse con los equipos top ( Mónaco creo que lo es). En este inicio está destacando el pívot francés Lauvergne, que es un buen jugador, y poco más. Me parece que jugadores como Nando de Colo y Edwin Jackson, ya no están para este tipo de partidos ( sin embargo en este inicio están jugando entorno a los 20 minutos en los primeros partidos de la temporada). Y sin más vamos a por ella.

Mucha suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.