; Pronóstico Germany BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Alba Berlin Skip to main content

Pronóstico Germany BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Alba Berlin

1
(Leído 222 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 08/06/2024
Ausencias y lesiones
Sylvain Francisco y Nick Weiler-Babb se han perdido los últimos partidos por lesión con el Bayern. Gabriele Procida, Matteo Spagnolo y Ziga Samar no jugarán con el Alba Berlín, y Martin Hermannsson también se perdió el último partido con el Alba Berlín.
Pronóstico:
El Bayern y el Alba Berlín son sin duda los dos mejores equipos de toda la liga, y se encuentran por derecho propio en esta serie final. Creemos que el Bayern logrará establecer su ritmo e impedir que el Alba Berlín corra y juegue en transición. Por lo tanto, nuestra predicción es que el partido tendrá menos puntos que el margen ofrecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:07 08/06/2024
Vamos con un pick para el primer partido de la serie final de la bundesliga que jugarán Bayern Munich y Alba Berlín en Munich. En el duelo de técnicos españoles voy a confiar en el maestro Laso y espero que gane por al menos 8. Creo que Pablo laso ha hecho un gran trabajo y ha hecho crecer al equipo este año, y espero que se lleve la serie de manera fácil. Sin embargo, el equipo berlinés creo que desde la marcha de Aito ha bajado el nivel y esta temporada no ha brillado. Por plantilla también creo que los de Munich también tienen más nivel y han tenido más descanso ya que han ganaron la anterior serie en 3 partidos en contraposición a los visitantes que lo hicieron en 5.

Mucha suerte a todos

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.