; Pronóstico Germany BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Alba Berlin Skip to main content

Pronóstico Germany BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Alba Berlin

1
(Leído 428 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 10/06/2024
Partido correspondiente al segundo de la serie de la gran final de los play off por el título de la máxima competición alemana de baloncesto en el que los locales del Bayern Munich ganaron el primer partido por una diferencia de 12 puntos con un marcador bajo en el que las defensas superaron a los ataques por muchos momentos del partidos, y es que el Alba Berlín es un equipo que se maneja mucho mejor en el plano ofensivo que en el defensivo por lo que espero que en este segundo partido sepan manejar mejor sus ataques y en caso de perder lo hagan por menos de 9'5 puntos.
De los cinco partidos que llevan en la actualidad disputado con dos en fase regular, dos de euroliga y el primero de play off el Bayern ha ganado cuatro y el Berlin uno, por lo que deben saber ya en los sitios que flaquean para cambiar dinámica, por lo que espero buen acierto para la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 10/06/2024
Buenos días a todos, nos vamos a Alemania con el segundo partido de los playoffs entre el Bayern Munich y el Alba Berlin. El Bayern lidera 1-0.
Juguemos sin superar los 160,5 puntos.
Teniendo en cuenta que en los últimos 10 enfrentamientos directos los dos equipos nunca han superado este umbral, creo que incluso esta noche la victoria cuenta más que el marcador, así que espero el under 160,5.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 10/06/2024
Hola amigos

Segundo partido de la eliminatoria final de la Liga Alemana que enfrenta a Bayern vs Alba Berlín, en el que buscamos el over de puntos de Vladimir Lucic sobre una línea de 9,5

La temporada de Lucic ha estado marcada por los problemas de lesiones que le han lastrado a lo largo de la misma. Sin embargo, en este último tramo y concidiendo con los playoffs estamos viendo una versión cada vez más parecida a la esperada de su calidad.

Viene de superar la línea en los 3 partidos de la anterior eliminatoria ante Wurzburg con 12,14 y 10 puntos y en el primer partido de esta eliminatoria final fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos y fallando tan sólo un tiro.

Para Laso es un jugador muy importante y estando bien le dará minutos, por encima de los 25 en estos últimos cuatro encuentros. Alba es un equipo que tradicionalmente se le da bien y llega con muchos problemas de lesiones.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 10/06/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de la serie de la final de la bundesliga que disputarán Bayern Munich y Alba Berlín, en Munich. Los de Pablo Laso aventajan 1-0 a los berlineses, y creo que son favoritos para este partido. En lo referente al pick, buscamos que el argentino anoté 7 puntos o menos, y lo creo así por lo siguiente:
- No está fino de cara a canasta y solo ha superado la línea en 2 de sus últimos 14 partidos
- Frente a Alba solo superó la línea en el primero de los 5 enfrentamientos entre ambos está temporada
- Creo que ahora mismo para Laso es de las últimas opciones en ataque, y creo que no le dará demasiados ataques. En el último partido tiro 4 veces

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.