Enviado: 13:26 06/06/2024
Vamos al 5° y último partido de la serie entre ALBA y Chemnitz, donde los favoritos consiguieron salvar el match ball y ganar fuera de casa. Ahora llega este último partido jugando de local y no deberían dejar escapar la victoria. A mí ALBA no me gusta, su entrenador menos, pero hay un jugador que me parece imprescindible y el mejor con diferencia, el único con nivel Euroliga. Y es Thiemann, el jugador alemán, el Felipe Reyes de allí, es un luchador con talento, un jugador que mete puntos sin querer, que lidera el equipo, y coge rebotes como sino costará pese a su estatura no excesivamente alta. Thiemann hoy en el partido crucial estoy seguro que va a ser el lider de ALBA y va a hacer un partido muy bueno. Esta línea la supero en los tres partidos de la primera fase con facilidad, y en esta serie lo ha hecho en dos partidos de los cuatro. En el primer partido se fue a 23 puntos y 5 rebotes, y en el tercer partido se fue a 13/5 , le gustan los partidos impares al bueno de Thiemann. En fin, este jugador ha hecho partidos así en Euroliga uno detrás de otro, y al juego interior de hoy les debe hacer mucho daño y como digo liderar la victoria. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alba Berlin","visit_name": "Chemnitz 99", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/06/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - BBL Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-06-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4492470"}
{"marcador":"97 - 84","extra":null}