; Pronóstico Germany BBL Mitteldeutscher BC vs Brose Bamberg Skip to main content

Pronóstico Germany BBL Mitteldeutscher BC vs Brose Bamberg

1
(Leído 35 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 15:32 16/11/2024
Esta vez me voy a la bundesliga para ir con un over entre el Mitteldeutscher y el Bamberg.

En general Mitteldeutscher es un equipo más over que Bamberg pero cuando estos salen de su cancha se convierten en un equipo muy over.

Mitteldeutscher tiene medias generales de 170 pts mientras que en casa suben hasta los casi 174 pts. Por otro lado Bamberg tiene medias generales de 159 pero cuando se vuelve visitante y juega contra equipos que proponen un baloncesto mucho más ofensivo logran partidos como el 88-83 vs Inter Bratislava o el 101-98 vs Vechta.

En el apartado h2h siempre ha sido un partido muy over ya que desde el 2018 se han disputado un total de 8 partidos en donde han logrado superar la línea en un total de 7 veces teniendo de media 181 pts.

Creo que a pesar de que Bamberg fuera de casa haya tenido 2 partidos bastante unders (vs EWE Baskets _67-59_ y Frankfurt _58-66_) la manera que tiene Mitteldeutscher de jugar las posesiones y el ritmo alto que muestran nos pueden ayudar a superar sin problemas los 170-175 pts en este partido por lo que voy a ir con ello a un stk alto puesto que tengo bastante confianza en el pick. Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.