; Pronóstico Francia Pro B Souffelweyersheim vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Pro B Souffelweyersheim vs Lille

1
(Leído 456 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro B fecha: 14/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
5365
Souffelweyersheim Lille
ACERTADO
pronóstico Gana Lille
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aquí me la tengo que jugar yo...

Souffelweyersheim el 17 con 11 victorias y 21 derrotas. Está a 2 de la salvación a falta de 2 jornadas, pero como os voy a mostrar a continuación tiene perdido el basketaverage por lo que ha descendido de categoría:

15.03.16   PRO   Souffelweyersheim   Roanne   91 : 78
22.12.15   PRO   Roanne   Souffelweyersheim   84 : 67

26.03.16   PRO   Souffelweyersheim   St. Chamond   72 : 79
20.11.15   PRO   St. Chamond   Souffelweyersheim   63 : 68

Su racha actual es de 1-9 en los últimos 10 encuentros.

Lille nos jodió hace 3 jornadas pero va el 10, a una victoria de alcanzar al 9 y 8 (puestos de PO por el ascenso)con un partido menos, por lo que si gana empataría con SQBB y Poitiers.

Viene con 7-3 y la verdad que ha hecho partidos increíbles ganando a los mejores equipos de la categoría y ha perdido otros que debería haber ganado, pero sigue muy vivo y jugando bien.

Histórico 6-1 para Lille:
06.11.15   PRO   Lille   Souffelweyersheim   68 : 58
27.03.15   PRO   Lille   Souffelweyersheim   63 : 69
30.12.14   PRO   Souffelweyersheim   Lille   84 : 98
14.02.14   PRO   Lille   Souffelweyersheim   85 : 79
25.01.14   PRO   Souffelweyersheim   Lille   81 : 82
(75 : 75)
06.12.13   PRO   Souffelweyersheim   Lille   69 : 76
(61 : 61)
29.10.13   PRO   Lille   Souffelweyersheim   69 : 62

Después de enfocar un poco el encuentro os voy a aportar más datos para los que no seguís la competición:

Traoré y Porter son el alma de este equipo. Estamos hablando de Porter uno de los mejores bases de la competición, que está promediando casi 20 puntos y apunta al MVP. Traoré es un center (mejor dicho 4/5) que está dominando esta Pro B con 11.7ppp y 9.5 rebotes.

Completan jugadores como Barlow que es un gran tirador, Barlow, Pamba-Juille. El veterano base Barbry, Ceci-Diop que muchas veces le da descanso a Traoré y Michel que un otro gran center dominador de 2.13.

En lineas generales a mí es un equipo que me gusta mucho, están compensados y especialmente tienen mucha calidad por dentro, van muy bien al rebote y están haciendo un gran basket últimamente. Bajo mi punto de vista es de los mejores equipos de los que están ahí en la pelea.

Por parte de Souffel... ya he dicho en varias ocasiones que para mí es el peor equipo de la categoría. Ganaron a Boulogne porque estuvieron bien desde fuera y Boulogne últimamente está dando mucha pena. Tienen hombres como Gibson, Cole, Diarra... pero vamos aunque jueguen en casa no debería tener opciones de ganar el partido si Lille hace lo que sabe.

Partido decisión vara Lille, van a darlo todo, se respira en el ambiente. Así que vamos con ellos. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 21:48
Se dejaron los huevos, dieron todo y al final tras trabajar duramente los 40 minutos consiguieron doblegar a un Souffel que plantó cara en todo momento y fue un rival digno. Gracias Lille por no fallarnos!!! Enhorabuena a los seguidores especialmente a los que la pillaron @1.75. Un saludo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.