; Pronóstico Francia Pro B Saint-Quentin vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Pro B Saint-Quentin vs Lille

1
(Leído 272 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro B fecha: 26/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7870
Saint-Quentin Lille
FALLADO
pronóstico Gana Lille
cuota stake 2.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta SQBB pero en casa no sé que les pasa debe ser mental que tienen minutos que parecen infantiles y les cuesta muchísimo ganar, de hecho son de los peores locales y de los mejores visitantes.

Lille viene con racha de +4, con 8-2 en sus últimos 10, se ha metido en puestos de PO y creo que tanto la dinámica positiva que llevan, con ese gran juego, unido al factor mental de SQBB en casa les hará llevarse el partido.

En Lille juega un claro candidado al MVP como es el base Tajuan Porter, el americano está promediando casi 20ppp. Pero ahí no queda la cosa, tienen hombres como Slay y Barlow que son grandes tiradores, incluso el mismo Traore lo que complica mucho la defensa, tener interiores con ese gran tiro exterior.

Creo que después de ganarle al líder en ese partidazo y además 61-75 les ha dado un plus de confianza.

Por mucho que me gusten los Evans, Davis, Houmounou, Odiakosa... creo que debemos de intentar aprovechar esta gran cuota que nos ofrecen por Lille.

Creo que a todo lo que he dicho habríamos de sumar que Davis empezó la temporada en modo MVP y lleva ya muchas jornadas pasando desapercibido y dejando a Evans muy solo. Creo que hay motivos más que suficientes para confiar, así que vamos con ella. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.