Francia - Pro B fecha: 02/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 7570
Saint-Quentin Bourg-en-Bresse pronóstico Gana Bourg-en-Bresse cuota stake 1.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... A pesar de que soy gran admirador de los locales vamos a entrar hoy con los visitantes ya que me han saltado hoy los avisadores y la victoria visitante en este partido cumple todos mis parámetros.
Partido que enfrenta al SQBB 11-13 y Bourg 16-8. Bourg llega con 4 victorias consecutivas y necesita ganar para seguir a 2 triunfos del líder, del objetivo de la temporada que es el ascenso directo.
Vamos a analizar un poco los enfrentamientos que nos vamos a encontrar:
La principal diferencia la encontramos bajo, ya que se adaptan muy bien los interiores locales a las cualidades defensivas de Bourg, algo que reducirá el daño. Es cierto que tiene SQBB a uno de sus mejores jugadores como Evans y al duro Odiakosa, pero con la rotación baja mucho de calidad con Williams y Buval mientras que por parte de Bourg la pareja Asbury Peacock está siendo de las mejores de la categoría y la rotación Taylor y Passave-Ducteil están rindiendo casi al nivel de los titulares, lo que permite 40 buenos minutos del juego interior de Bourg.
Braud, Courby y Ona-embo llegan bien la verdad, muy seguros en el tiro últimamente y por parte de SQBB una de sus estrellas como es Daviin Harris no pasa por su mejor momento. Aun así solamente está siendo ayudado últimamente por fuera por Meredis Houmounou, lo que está haciendo ser muchas veces previsibles en los momentos clave. Ni Larrouquis, ni el llegado lebrun parece que vayan a tener un papel importante hoy.
Otra clave puede ser la irregularidad de los bases de SQBB Zainoul Bah que parece haberse hecho con la titularidad y Olivier Romain. Encima en frente van a tener a uno de los mejores directores de la categoría como es Pellin, un base "a la antigua" que distribuye mucho el juego y mueve al equipo. En la rotación Mokongo que es un base muy físico está rindiendo muy bien.
En definitiva, todo apunta a una victoria visitante y más viendo como se borró el otro día Evans. Creo que aun haciendo Evans, Davis y Houmounou lo que saben hacer, lo van a tener dificilísimo ante un equipo con tanta calidad como Bourg donde cualquier te puede matar y que tiene una plantilla para ganar la competición.
...