Francia - Pro B Playoff fecha: 02/06/2016 hora: 20:00 Ver resultado 6554
Le Portel Provence Basket pronóstico Gana Provence Basket cuota stake 2.45 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Os recomiendo la cuota de Sportium que está @2.60 o esperar a mañana si queréis a que salga en el resto de casas. Ahora mismo solo está como digo en Sportium y Bwin (Esta última no la uso pero Sportium ya no patrocina el foro)y no es plan estar esperando a que Bet365 y compañía saque las cuotas.
Bueno, vamos al lío que es lo importante.
¿Qué me ha llevado a entrar mañana con Fos Provence Basketball (Fos Ouest)?
Factores que determinan mi apuesta según grado de importancia:
Menos importante: La racha de 7-0 que traen ganando en pistas como la de Evreux o Lille. Personalmente el equipo que más me gustaba en este final de liga y que mejor baloncesto hacía para mi gusto era Lille, así que le doy mérito, igual que la victoria en Evreux.
Menos importante: 12-5 ha hecho Le Portel en casa, algo que demuestra que tampoco es que sean... en los últimos 5 partidos en casa, 3 han sido derrotas, algo que debería influir aunque sea un poco y más teniendo a un equipo como Provence que ha ganado más partidos fuera que perdidos, cosa que solamente han conseguido 3 equipos esta campaña.
Importante: Va a ser el quinto partido en 10 días de Le Portel, mientras que Provence va a jugar su 4 partido habiendo descansado 4 días completos entre cuartos y semis. Le Portel solamente tuvo 2.
Importante: ha excepción de Vebobe, Obasohan, Broussard, Gaillou, Jackson, Desroses, Maille y Dia estuvieron a un gran nivel, asumiendo todos responsabilidad, anotando 7 o más puntos todos, distribuyendo bien los tiros... en cambio vimos a un Le Portel donde Mosley, Donaldson y Chathuant asumieron demasiada responsabilidad, tanta que abusaron del tiro y se precipitaron muchas veces, lo que los hicieron previsibles. De hecho entre los 3 tiraron más que todo el resto del equipo.
Importante: Aunque Jakim Donaldson sigue siendo una garantía, la pareja visitante Rick Jackson y Derrick Obasohan. Seguramente mañana estén gran parte del tiempo en cancha y deben marcar las diferencias porque tienen mucha calidad ofensiva y así que aseguren un poco el rebote y contribuyan en defensa tendrán ganado medio partido.
Menos importante: la base dura de Provence es veterana, con experiencia y está viviendo una segunda juventud: Obasohan 35 años 16.9ppp, Desroses 35 años y 9.9ppp, Dia 38 años y 8ppp, Vebobe 36 años y 5ppp.
En definitiva: Creo que el 77-45 de liga regular es engañoso. De hecho, los datos más recientes de las eliminatorias con Bourg también son engañosos ya que Bourg se deshinchó increíblemente y solamente Peacock les plantó cara... en la primera victoria Begarin y Chathuant dinamitaron el partido con un increíble 9-12 en triples.
Tengo que admitir que pueden ser mañana un poco superior en el rebote ofensivo y eso les concederá alguna segunda oportunidad pero en el resto:
5 inicial
Banco
Experiencia
Físicamente
Mentalmente (La racha ganadora 7-0 frente al 4-6 de Le Portel también influye)
Veo superior a Provence.
Así que por la humildad, porque me está gustando mucho la inteligencia del Coach Remi Giuitta, por la presión que tendrá Le Portel, porque van a salir a darlo todo porque no quieren que haya vuelta, porque son conscientes de que ante un equipo como Le Portel hay que ganarle en defensa voy a ir con Provence y quiero terminar con el comentario de un artículo:
Validando el trabajo de todo un equipo, 11 guerreros que han escrito las páginas más bellas de leyenda del club.
No soy adivino, pero tanto objetiva como subjetivamente creo que mañana son claros favoritos los visitantes. Un saludo
...