; Pronóstico Serbia Super League playoff FMP vs Mega Leks Skip to main content

Pronóstico Serbia Super League playoff FMP vs Mega Leks

1
(Leído 257 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Serbia - Super League playoff fecha: 10/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7990
FMP Mega Leks
FALLADO
pronóstico Gana FMP
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos al Juego 4 de esta serie por el 3er lugar en la liga de Serbia después de hoy el Estrella Roja han hecho sagrado el corone campeón al vencer Partizan en su fortaleza en un juego muy emocionante que tuvo la oportunidad de ver.

En este momento esta serie es de 2-1 con juegos para el FMP después de una fantástica ganar 83-84 en casa de Leks Mega de jóvenes que parecen estar acusando la presión de ser tan poca experiencia al más alto nivel.

Voy con esta apuesta que creo que tiene un gran valor tanto por las actuaciones que la FMP tuvo durante toda esta temporada de juego delante de su público y donde estos playoffs con varias dificultades a los equipos con presupuestos mucho más fuertes y cosas internacional más competitivo.

La FMP sabiendo que puede asegurar el tercer lugar en este juego, y (si no me equivoco) la presencia en la próxima temporada de la Liga ABA mostrará toda su experiencia frente a un grupo de jóvenes Leks Mega el empresario Mizko Ratzanovic que, en mi opinión en este momento tienen más en cuenta el proyecto de entrenamientos y que equipo europeo jugará la próxima temporada que en realidad asegurar un 3er lugar solamente es un "premio de consolación" para una excelente temporada que hicieron.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.