; Pronóstico Francia Pro B Playoff Le Portel vs Evreux Skip to main content

Pronóstico Francia Pro B Playoff Le Portel vs Evreux

1
(Leído 424 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Pro B Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6752
Le Portel Evreux
FALLADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!

Pues vamos al segundo partido de la serie de playoffs - pro B en Francia. Encuentro entre Le Portel y Evreux, en esta ocasion me decanto por el over a una cuota no mala viendo los ultimos resultados entre dichos dos equipos.

En sus ultimos tres emparejamientos el resultado es tres verdes y un rojo, superando en dos casos los 160 puntos:

07 JUNIO - EVREUX 82 - LE PORTEL 92
15 ABRIL - EVREUX 88 - LE PORTEL 97
12 FEBRE - LE PORTEL 70 - EVREUX 76

Ademas dos emparejamientos de 2015 y 2014 entre ambos equipos superan olgadamente el over. Me decanto por stake 2 ya que cabe la posibilidad de estar por debajo de esos 160.5, pero viendo la rivalidad y cantidad de puntos que hacen en sus encuentros, veo muy posible superar este over.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Pro B Playoff fecha: 10/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6752
Le Portel Evreux
ACERTADO
pronóstico Gana Le Portel Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir a jugar a estos dos fines PRO B francesa entre los dos equipos que ya hayan obtenido la derecha para aumentar el PRO La próxima temporada y en este momento "único" que juegan el título de la competencia en la segunda más grande del país.

No estoy seguro de esto, pero creo que el final se decide en tres partidos, así (es decir, el equipo que gane dos partidos Sagra hasta campeón) y por lo tanto en este momento la ventaja es todo el lado de Le Portel después una fantástica victoria en casa de Evreux en el juego 1 por 83-92.

Este Juego 1 fue un juego dominado desde el principio en Le Portel de los cuales fue muy bien conseguir una ventaja en las decenas en la primera parte y queconseguiram manejar muy bien a lo largo de los invesitas de Evreux en la segunda mitad, y fue un juego con muchos señala algo habitual en este equipo Evreux (pero curiosamente no es el de Le Portel).

Estos dos equipos se enfrentan entre sí en dos ocasiones en la fase regular, con el equipo jugando fuera de casa siempre ganaron el duelo, la primera ganadora para Evreux 6 y según Le Portel por diferencia de 9 puntos.

Creo que para este partido se rompe la dinámica, Le Portel ganó el juego más necesaria en el Juego 1 y seguramente quiere celebrar el primer título de su público en el país y por lo tanto esta mi apuesta por la desventaja que siempre ha sido cubierto en todos los partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.