Francia - Pro B Playoff fecha: 10/06/2016 hora: 19:00 Ver resultado 6752
Le Portel Evreux pronóstico Gana Le Portel Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir a jugar a estos dos fines PRO B francesa entre los dos equipos que ya hayan obtenido la derecha para aumentar el PRO La próxima temporada y en este momento "único" que juegan el título de la competencia en la segunda más grande del país.
No estoy seguro de esto, pero creo que el final se decide en tres partidos, así (es decir, el equipo que gane dos partidos Sagra hasta campeón) y por lo tanto en este momento la ventaja es todo el lado de Le Portel después una fantástica victoria en casa de Evreux en el juego 1 por 83-92.
Este Juego 1 fue un juego dominado desde el principio en Le Portel de los cuales fue muy bien conseguir una ventaja en las decenas en la primera parte y queconseguiram manejar muy bien a lo largo de los invesitas de Evreux en la segunda mitad, y fue un juego con muchos señala algo habitual en este equipo Evreux (pero curiosamente no es el de Le Portel).
Estos dos equipos se enfrentan entre sí en dos ocasiones en la fase regular, con el equipo jugando fuera de casa siempre ganaron el duelo, la primera ganadora para Evreux 6 y según Le Portel por diferencia de 9 puntos.
Creo que para este partido se rompe la dinámica, Le Portel ganó el juego más necesaria en el Juego 1 y seguramente quiere celebrar el primer título de su público en el país y por lo tanto esta mi apuesta por la desventaja que siempre ha sido cubierto en todos los partidos.
...