; Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Anadolu Efes

1
(Leído 975 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8472
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Ganador 2 Tiempo: Fenerbahce
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy el Fenerbahce se juega el tercer partido de la serie contra Anadolu Efes, y es que después de dos partidos la serie esta igualada a 1 (85-87)(91-70).

Ahora tras los partidos en casa del Anadolu llega el momento clave de la eliminatoria, bajo mi punto de vista, por que el equipo dirigido por Želimir Obradovi? después de conseguir una victoria a domicilio tiene por delante dos partidos seguidos en casa en donde cuenta como victorias los últimos 13 partidos seguidos.

Vamos a apostar por ganador de la segunda parte porque el Fenerbahce en su casa y ante su publico suele hacer grandes últimos tiempo y ademas no seria nada raro que el partido fuese igualado .

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
8472
Fenerbahce Anadolu Efes
Descanso: 43 - 33
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Fenerbahce / Fenerbahce
cuota stake 1.64 1
ACERTADO
Hola vamos con la final de la liga turca donde se enfrentan los 2 mejores equipos de la liga turca Fenerbache que quedo segundo en la liga regular ante Efes Pilsen que quedo lider en la temporada regular.
La serie va 1-1 y los 2 primeros encuentros se jugaron en la pista del Efes Pilsen.
El Fenerbache logro el factor pista tras ganar a domicilio uno de los 2 encuentros por 2 puntitos.
Ahora la serie se traslada a la pista del Fenerbache donde para mi gusto son un equipo temible.
Es para mi gusto junto al csk la mejor plantilla de toda europa y en casa la verdad que es un equipazo muy dificil de ganar.este equipo ya arrollo al Madrid n euroliga en una serie que gano por la via rapida y a ganado a equipos como el Kuban Khmki panathinaikos efes el rival de hoy etc.
No.olvidemos que por algo es el subcampeon de europa ya que perdio n la final en la prorroga ante el Csk Moscu.
Sinceramente yo creo que Fenerbache va ganar en casa donde casi nadie le a ganado este año.
En liga efes perdio y n euroliga fuera de casa estuvo fatal.
Fenerbache viene de eliminar al campeon de la eurocup el Galatasaray mientras k el Efes elimino a un equipo para mi gusto mas facil como es Darussafaka por 3-0 en la serie.
Fenerbache cuenta con gente como Antic bogdanovic..vesely que es de lo mejor de europa...Datome,Dixson etc un escandalo de equipo.

Yo creo que tras la derrota sufrida n l segundo encuentro por paliza saldran ahora a morir desde principio a fin.
En este encuentro hay mucha rivalidad y Fenerbache dudo mucho que perdone.
Esta tempirada a ganado n casa Fenerbache y dudo mucho que pierdan este encuentro ante un efes que fuera le cuesta muchisimo sacar los encuentros.

Por ello vamos primer tiempo/final Fenerbache,el subcampeon de europa.

Stake 1,25/3
Un saludo y suerte a todos con las apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8472
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico over 155.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Hola, nos vamos a la superliga de turquia, me voy a decantar por este over, ya que en sus ultimos dos enfrentamientos lo superan con claridad, espero este partido se vuelva a superar.

05 JUNIO - 91-70
03 JUNIO - 85-87

Quizas no sea la mejor cuota, pero me parece asequible para llegar. Ademas con la serie empatada a uno, creo que los dos equipos daran lo mejor de si mismo.

Mucha suerte a quien siga este pronostico
Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8472
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
Buenas a todos,

Tercer partido de la final turca entre el Fenerbahce y el Anadolu Efes...

Voy con este handicap a favor del Fenerbahce, despues de la derrota del domingo, por varias cosas.

- Fenerbahce en casa lleva semanas y semanas sin perder, y han pasado equipos de todos los estilos, y el resultado es siempre victoria del Fenerbahce.
- El Fenerbahce ha recuperao el factor cancha despues de ganar el partido 1 en la pista del Anadolu haciendo un estupendo final de partido.
- El Fenerbahce en el partido 2 dejo descansar mucho mas sus jugadores estrellas, Uodh paso de 38 minutos en el partido 1 a 28 en el del domingo, Sloukas y Bogdanovic jugaron respectivo 25 y 15 minutos en el 1 y en el segundo al reves 15 y 25. Vesely solo jugo 20 minutos en el segundo. Datome no jugo en el partido 2, Antic no jugo en el 1 (esto debido al limite de extranjeros en la liga turca), esto para mi muestra claramente que Obradovic ya iba pensando en el partido de hoy.
- El Fenerbache en semis en su cancha, le metio dos palizas al Galatasaray 93/79 y 80/55... Siendo para mi el Galatasaray casi igual que el Anadolu este ano.
- Si el Anadolu va perdiendo de bastante en el tercer cuarto, dejaran irse el partido habriendo el banquillo, para guardar fuerzas para el partido 4 del jueves.
- Este ano, se han enfrentado dos veces en la cancha del Fenerbahce (1 en la liga, y otra en Euroleague), y los partidos lo ganaron el Fener por 4 puntos, pero el partido de Euroleague, el Fener ya no se jugaba nada al estar clasificado, mientras que el partido de liga se disputo 3 dias, despues de la eliminatoria contra el Real Madrid, asi que no son partidos que se le puedan dar importancia.

STAKE 2

Un saludo y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8472
Fenerbahce Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Vamos con el tercer partido de la serie por el título que marcha igualada a uno.
Me parece exagerado el favoritismo que se le otorga a Fenerbahce, cierto que juega en casa, que es el subcampeón de la Euroliga y que ha ganado a su rival de hoy 4 de los últimos cinco partidos que han disputado, pero debemos tener en cuenta:

2. Que son dos equipos muy fuertes, de hecho en temporada regular presentan el mismo bagaje con seis derrotas.
2. Efes viene de ganar en su cancha de paliza y esto tiene que suponer un golpe importante de moral.
3. Aunque en el balance de esta temporada va ganando Fenerbahce 4-2, todos los partidos han sido tremendamente igualados y salvo en anterior de esta serie ninguno se había resuelto por más de 9 puntos:

91-70 (casa Efes)...21 puntos de diferencia
85-87 (casa Efes)...2 puntos de diferencia
73-69 (casa Fener)...4 puntos de diferencia
90-86 (casa Fener)...4 puntos de diferencia
73-77 (casa Efes)... 4 puntos de diferencia
93-84 (casa Efes)... 9 puntos de diferencia

Por lo tanto dada la trascendencia del choque, la igualdad existente entre los dos equipos y lo igualado que han sido los partidos que han jugado esta temporada, espero que Efes sea capaz de pelear el partido y defender los 10 puntos que le damos de margen.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
8472
Fenerbahce Anadolu Efes
Descanso: 43 - 33
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamoa al tercer partidonde lanserie por el titulo en Turquia,partido entre Fenerbahce y Anadolu Efes.
El pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso ,buscamos que los locales consigan ir ganando de al menos 4 puntos de ventaja al final del primer tiempo.
Recordar que la eliminatoria está 1-1 pues Generbahce le robó el factor campo en el.primer partido donde consiguió ganar en el campo del Efes 85-87,en el sugundo partido Efes consiguió ganar con una buena ventaja 91-70.
Hoy espero que los locales jugando en casa consigan gala victoria,que vayan a intimidar a los visitantes y consigan una buena ventaja al descanso,por lo menos de 4 puntos.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 19:58
Fenerbahce vs Anadolu Efes
07-06-2016 19:00

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)

1.83
Vamoa al tercer partidonde lanserie por el titulo en Turquia,partido entre Fenerbahce y Anadolu Efes.El pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso ,buscamos que los locales consigan ir  ...
43-33 al descanso a favor de Fenerbahce... al Efes le esta costando mucho parar a Vesely
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 21:13

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -7.5

1.87
Buenas a todos,Tercer partido de la final turca entre el Fenerbahce y el Anadolu Efes...Voy con este handicap a favor del Fenerbahce, despues de la derrota del domingo, por varias cosas.- Fenerbahce e ...

Verde, con la victoria del Fenerbahce 84/72, no he podido ver nada, ya que estaba mirando el partido de PRO B francesa, asi que no comentare mucho, solo vi que llegaron igualado al final del tercer cuarto, y a partir de ahi, se fue el Fenerbahce con un 11/0 al principio del ultimo cuarto, enhorabuena a los 7 seguidores...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 21:20

over 155.5

1.55
Hola, nos vamos a la superliga de turquia, me voy a decantar por este over, ya que en sus ultimos dos enfrentamientos lo superan con claridad, espero este partido se vuelva a superar.05 JUNIO - 91-700 ...

Pues verde, gracias y enhorabuena!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.