Francia - Pro B fecha: 13/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 7969
Charleville-Mezières Poitiers 86 pronóstico Gana Poitiers 86 Hándicap Asiático -2 cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Suele ser muy difícil vencer en la cancha de Charleville ya que es de las pequeñas que tienen al público encima y que suelen apretar mucho. Este año el equipo es bastante interesante, muy físico, donde destaca la veteranía de Kone con hombres jóvenes como Hermannsson, Fouse, Saumont o el lituano Buterlevicius en quien el club tiene muchísimas esperanzas.En teoría Heitz debe hacer su juego, muy físico, tienen jugadores para hacer grandes encuentros defensivos, en casa va a costar muchísimo ganarles y creo que con el paso de los partidos veremos a que aspiran. Desde luego creo que este año han dado un salto de calidad y deben de aspirar a llegar a los últimos puestos del PO pero la falta de experiencia en la liga y el abuso de juventud se suele pagar en la Pro B.
El problema es que dar tanta responsabilidad a jugadores tan jóvenes no suele salir bien en una liga tan dura como la Pro B, donde pocos hombres suelen al final rendir como se les espera. La prueba puede ser Denain como eso mismo le jugó una mala pasada.
Poitiers consiguió el milagro del PO y a punto estuve de cargarse al Evreux en la primera ronda, y este año para mí tienen un equipo de PO que debería intentar hacer cosas grandes, es por esto por lo que voy a ir a por la victoria visitante, sino no me atrevería en esta cancha.
McWhorter, Reed, Jeff Greer, Var y el gigante Fall. Para mí es una gran combinación. El veterano Greer que llega de SIG, Reed que se lo han quitado a Evreux (finalista el año pasado), Fall que ya ha jugado minutos en Pro A con Le Mans, Var (ascendio con Le Portel) y otros con experiencia como Grant, Leonard... sumado a un gran entrenador como Nelhomme.
Así que por experiencia voy a ir con los visitantes frente a un Charleville que está por hacer. Gran fichaje el del veterano Kone o el lituano Buterlevicius, pero equipo de promesas a las que les va a costar adaptarse en los primeros encuentros. Si Heitz consigue lo que quiere, creo que nos van a dar muchas alegrías en la segunda mitad de la temporada.
...