Francia - Pro B fecha: 13/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 9477
Bourg-en-Bresse Provence Basket pronóstico Gana Provence Basket cuota stake 3.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vuelo a Francia donde se juega la jornada 33 de 34 que componen la liga. Se trata de una liga compuesta de 18 equipos de los cuales el 1 accede directamente a la LNB, los 8 siguientes se clasifican para un playoff por otra plaza de ascenso y los 2 últimos descienden.
Tras una breve explicación de como funciona esta liga nos centramos en el partido que nos ocupa, pero creo que era importante un poco situarse para entender los motivos por los que he decidido este pronostico.
Penúltima jornada de liga regular
El local Bresse cuenta con 24 victorias y 8 derrotas lo que los colocan en la posición 1 de 18. Actualmente se encuentra como líder y matemáticamente quedará primero y ascenderá ya que saca 3 victorias al segundo clasificado.
El visitante Provence cuenta con 21 victorias y 11 derrotas lo que les coloca en la posición 2 de 18. Actualmente esa posición le coloca en la primera plaza de playoff para luchar por otra plaza de ascenso. Esta a 3 victoria del líder y con 1 victoria por encima del 3 clasificado que ya ha jugado su partido de la jornada. Si lograra la victoria matemáticamente quedaría 2 clasificado a falta de una jornada.
Con estos datos vemos que el local gane o pierda ya asciende. En contra el visitante ganando se asegura la posición en la que se encuentra y tendría factor campo y el rival más débil de los que componen el playoff.
Tras analizar lo que sucedería con la victoria y las posibilidades que tendrías ambos creo que los visitantes saldrán a ganar para conservar la posición en la liga y llegar a la última jornada sin presión, por ello este es mi pronóstico.
Suerte y a por el verde.
...