; Pronóstico Francia Pro B Boulazac vs Saint-Chamond Skip to main content

Pronóstico Francia Pro B Boulazac vs Saint-Chamond

1
(Leído 161 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro B fecha: 05/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7886
Boulazac Saint-Chamond
ACERTADO
pronóstico Gana Saint-Chamond
cuota stake 4.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Claro layeo a Boulazac que no me está gustando nada en este comienzo y como las expectativas eran tan altas, está siendo el mal comienzo una losa muy grande... Los locales van 1-2 mientras que Saint-Chamond 0-3, con la diferencia de que Boulazac era bastante favorito en los 3 partidos disputados y los visitantes en ninguno.

De momento juego muy previsible de Boulazac con Williams, Salmon y Roberson tirando del carro pero con poca ayuda. Saint-Chamond tiene al lituano Zukauskas y Walker, pero por encima de todo son un equipo donde todos aportan y que vienen de hacer su mejor partido contra Lille.

Boulazac suele rotar poco, basarse en los 3 que dije que suelen jugar casi todo y tirarse casi todo y con 3 o 4 más rotando, los visitantes son un equipo mucho más completo, que rota más, que sube más el nivel y esa va a ser la clave, si salen a apretar, a hacer un baloncesto físico y a correr creo que van a llevarse el partido.

Así que ojo porque creo que va a ser un partido muy psicológico y el que tenga la cabeza más fría desde el comienzo puede barrer al rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 21:43
Boulazac dominó hasta que dejaron de entrarle los triples, en el resto muy superior Saint-Chamond que se lleva una trabajada y justa victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.