Francia - Pro B fecha: 21/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8069
Boulazac Aix-Maurienne pronóstico Gana Aix-Maurienne cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Después de pensarlo mucho me veo obligado a entrar en este partido más que nada porque Boulazac es un equipo irregular que no se está mereciendo ninguna confianza, tienen 2 versión y hay muchísimas más posibilidades de que salga la mala.
Por parte de los visitantes, están haciendo una campaña bastante seria, sorprendiendo a todo el mundo y pocos que puedan bajar cuando en pretemporada eran candidatos a ellos. A Boulazac le pesa mucho la losa de que eran favoritos en pretemporada a estar arriba, la afición está muy desilusionada y las cosas no funcionan bien.
Jarvis Williams y Roberson puede que sean unos cracks pero si por algo destaca Aix-Maurienne es por ser un equipo, por lo que si paran a Williams como a Roberson se llevarán la victoria. Como 5 me gusta más muchísimo el visitante, muy físico, muy compensado y más alternativas por dentro, dato que creo que puede ser clave.
Boulazac es un equipo a cara o cruz, Aix-Maurienne es un equipo serio y bastante trabajado, por lo que me veo obligado a realizar esta apuesta.
...