; Pronóstico Francia Pro B Boulazac vs Aix-Maurienne Skip to main content

Pronóstico Francia Pro B Boulazac vs Aix-Maurienne

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro B fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8069
Boulazac Aix-Maurienne
FALLADO
pronóstico Gana Aix-Maurienne
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de pensarlo mucho me veo obligado a entrar en este partido más que nada porque Boulazac es un equipo irregular que no se está mereciendo ninguna confianza, tienen 2 versión y hay muchísimas más posibilidades de que salga la mala.

Por parte de los visitantes, están haciendo una campaña bastante seria, sorprendiendo a todo el mundo y pocos que puedan bajar cuando en pretemporada eran candidatos a ellos. A Boulazac le pesa mucho la losa de que eran favoritos en pretemporada a estar arriba, la afición está muy desilusionada y las cosas no funcionan bien.

Jarvis Williams y Roberson puede que sean unos cracks pero si por algo destaca Aix-Maurienne es por ser un equipo, por lo que si paran a Williams como a Roberson se llevarán la victoria. Como 5 me gusta más muchísimo el visitante, muy físico, muy compensado y más alternativas por dentro, dato que creo que puede ser clave.

Boulazac es un equipo a cara o cruz, Aix-Maurienne es un equipo serio y bastante trabajado, por lo que me veo obligado a realizar esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 21:53
Una pena la cantidad de tiros libres fallados y el poco acierto desde fuera que ha coincidido con un Boulazac serio muy acertado en los TL y triples. Ha sido una pena porque hemos controlado casi todas las facetas pero al final el acierto en el tiro es lo que manda. Lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.