Francia - Pro B fecha: 26/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 7165
BC Orchies Souffelweyersheim pronóstico Under(-) 145.5 cuota stake 1.81 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre el último y el penúltimo. Orchies está prácticamente descendido y Souffelweyersheim está a una victoria de los puestos de permanencia.
A pesar de lo que comento lo cierto es que Orchies viene jugando muy bien, ha tenido mala suerte de no haber sumado más victorias. Por el otro lado Souffelweyersheim llega fatal, le cuesta mucho ver el aro, así que creo que va a ser un partido duro, de ritmo lento, Orchies queriendo ganar para no estar descendidos matemáticamente y los visitantes intentando seguir vivos y con muchas opciones de salvarse.
Como digo, los visitantes la única opción que tienen es defender y dejarse la vida porque en un partido a puntos intercambiando canastas no tendrían muchas opciones de ganar.
Creo que Gibson debe poner pausa al partido y buscar buenos tiros, sus exteriores son algo mejores y el partido va a ser bonito por dentro, creo que se van a dar muchos palos y dependiendo de los árbitros saldrá fácil o no, pero creo que tienen físico para contrarrestar el poderoso juego interior de Orchies.
Lo dicho, en estos partidos nunca se sabe que puede pasar peor por mi experiencia creo que ganarán los locales y el partido será 60 y pico a 60 y pico.
...