Francia - Pro B fecha: 20/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 5654
ASC Denain-Voltaire Le Havre pronóstico Gana Le Havre cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Denain viene de ganar a Charleville en un gran partido desde el tiro exterior especialmente, pero hoy se enfrentan a uno de los mejores equipo de la división hecho exclusivamente para ascender. Le Havre está ya a 3 del líder y creo que tanto Bourg como Le Havre van a perder muy pocos partidos de aquí a final de la temporada a pesar de lo difícil que es esta categoría.
Es cierto que Le Havre ganó el otro día con algo de ayuda de los árbitros en los momentos finales pero defensivamente durante 30 minutos dejaron al líder sin ideas y no conseguían sacar ninguna ventaja en ataque. Fue justamente en 4 o 5 minutos de pájara donde Fos empezó a conseguir colocar buenos bloqueos y mover la bola porque hasta entonces pocos tiros habían realizado cómodos.
No hace falta hablar de Le Havre como plantilla ni de su racha, pero quizás sí de Denain. Este humilde equipo ha mejorado este año en planificación pero yo sigo sin verle nada especial. El otro día fue un partido bastante tosco donde su 11/24 en triples le hizo ganar porque en todas las facetas fue inferior bajo mi punto de vista. A su favor diré que en su cancha suelen dar lo mejor, pero para mí y para toda la afición de Le Havre seria un palo no ganar hoy después de haber metido la directa y haber hecho que esos grandes jugadores empiecen a comprometerse con el proyecto y a compenetrarse. Para mí hoy desde luego son los claros favoritos a pesar de las cuotas.
...