Francia - Pro B fecha: 05/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8073
ADA Blois Basket Roanne pronóstico Gana ADA Blois Basket cuota stake 4.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ADA Blois 0-3 en este difícil comienzo, Roanne 2-1 perdiendo en su salida a casa de Evreux.
ADA Blois es un equipo recién ascendido y que le está costando un poco la adaptación. Aun así han competido durante gran parte de los 3 partidos y hoy no tengo dudas de que van a salir con todo, además son un equipo que en su cancha suele ser muy difícil ganarles.
El otro día frente a Le Havre a falta de 7 minutos del final estaban a 2, y Le Havre para mí es el equipo más en forma, lo que demuestra que arreglando unas pocas cosas pueden empezar a sumar victorias. Tienen un equipo bastante completo con 8 jugadores buenos, 2 grandes tiradores como Monclar y Jomby. O jugadores como Turner y el center senegalés Moise Diame que deben ser los pilares del equipo.
Por otra parte el Saint-Georges va a presenciar una gran entrada, de hecho se tiene el partido del Roanne como de los más atractivos para ver de la temporada.
Hay 3 aspectos que pueden resultar decisiones:
1)No tiene presión el ADA apesar del 0-3 porque se enfrentan al Rouen y es un partido que se pueden permitir perder, lo que creo que les va a beneficiar muchísimo, este equipo necesita quitarse presión y hacer su juego.
2)Solamente tienen claras deficiencias en las pérdidas y en el rebote ofensivo, esta semana han estado trabajando mucho esos aspectos como ha dicho el entrenador. Son cosas más de cabeza y de huevos, así que si son capaces de mejorar en eso creo que puede ser un partido igualadísimo donde pueda decidir el factor cancha.
...