Francia - Pro A fecha: 18/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6862
Strasbourg Pau-Orthez pronóstico Gana Pau-Orthez Hándicap Asiático +5 cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la competida liaga francesa. Y arreisgamos con los visitantes.
Sobretodo por layear un poco a los locales por lo que les viene.
Jugaron el sábado, ganando en Nancy (3º por la cola) ajustadito, rompiendo una racha de 3 derrotas seguidas (esas si contra rivales de arriba), cosa que demuestra que quizás no estna en el mejor momento. Vuelven a jugar 2 días después...y en 4 días juegan la FINAL de la Eurocap contra Galatasaray (22 en casa y 27 en Turquía).
Van terceros, así que no sufrirán para esntra en playoff, como mucho para el factor pista.
No creo que tiren el partido ni mucho menos, pero imagino que no exprimirá a sus jugadores el bueno de Vincent Collet.
Por su parte, el Pau-Orthez, viene bien. Venía excelente (11 victorias seguidas) hasta que perdió en campo del Limoges enun final ajustado y luego contra el líder Monaco, pero ya ha vuelto a la victoria ganando bien a Gravelines y el sábado a en campo de Chalons-Reims, así que creo que volveran a ser muy competitivos hoy, sin dar nunca el partido por perdido, y eso hoy, ante un equipo que podría estar pensando en el próximo partido puede ser muy bueno.
Incluso pueden ganar los visitantes, pero me cubro con un handicap por un posible final igualado.
...